Viernes 15 de Nov de 2019 | 23:7 |

New Green Hills, English Center



Alfredo Giusti: "Mientras se mantenga este Gobierno vamos a seguir estancados"

ELECCIONES PRIMARIAS $datos[

El productor agropecuario y precandidato a concejal por el PRO criticó duramente la política agropecuaria del Gobierno Nacional. Junto a la precandidata a concejal Sandra Alonso y la precandidata a consejera escolar Romina Macchi hablaron con ABCHOY sobre las expectativas rumbo a las próximas elecciones.

"Mientras se mantenga este gobierno no vamos a poder crecer. Yo tengo la suerte de tener la capacidad intelectual, operativa, el campo y el empuje para producir, pero hace años veo que estoy estancado por la política del Gobierno y la traba a las exportaciones"

El que habla es Alfredo Giusti, el productor agropecuario de larga militancia gremial en Rauch, que alcanzara trascendencia nacional hace algunos años cuando irrumpió en una Jornada Tecnológica de INTA increpando al por entonces Ministro de Agricultura y ahora candidato a Gobernador Julián Domínguez.

Junto a Sandra Alonso, precandidata a concejal en primer término por el PRO, y Romina Macchi, precandidata a consejera escolar, hablaron con ABCHOY sobre las expectativas de su propuesta para las próximas elecciones.


"Cuando comenzamos con esto, creíamos que no se iba a armar una lista porque esperábamos un acuerdo con la UCR. Pero el acuerdo no llegó y tuvimos que armarla y estamos contentos de participar de este proceso. Lo que esperamos es que de aquí a dos años la propuesta se vaya consolidando y tener allí sí un lugar en cargos importantes." dijo Sandra Alonso.

"El Consejo Escolar tiene muchas cosas para ser mejorado. Yo, por ejemplo, trabajo en una escuela en la que nunca llega una colaboración. Tenemos que trabajar para todos" afirmó Romina Macchi.

El productor y precandidato a concejal en segundo término Alfredo Giusti señaló "Hace falta una reorganización de los recursos y gestión. Cuando se empiecen a ordenar los gastos, van a aparecer los fondos que ahora faltan"

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas