Viernes 27 de Mayo de 2022 | 0:39 |


 

Avanza la IIIº Edición del Festival que convoca al mundo a mostrarse en nuestros pagos!

$datos[

Del 9 al 11 de octubre de 2015 se realizará en simultáneo en las ciudades de Rauch y Ayacucho el 3º Festival Internacional de Cortos de la Cuenca del Salado. El 15 de agosto vence el plazo para entregar trabajos.

El 3º Festival Internacional de Cortos de la Cuenca del Salado que organizan en conjunto el Cineclub "El Gabinete" de Rauch y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ayacucho, avanza en la recepción de trabajos que finalizará el próximo 15 de agosto.

El Festival, que se realizará entre el 9 y el 11 de octubre de este año en simultáneo en las ciudades de Rauch y Ayacucho, despierta atención porque no es habitual que dos ciudades se junten para organizar una convocatoria de este tipo, pero también porque recibe trabajos de todo el mundo para ser evaluados por un exigente jurado.

Este año ya han llegado cortometrajes de los más diversos lugares del mundo como España, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Irán, Nepal, Brasil, Colombia, Chile, México y muchos más países.


También hemos recibido trabajos de diferentes lugares de nuestro país como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Mar del Plata, Azul, Olavarría, Jujuy y Paraná, entre otros.

Todavía hay tiempo para inscribir tus trabajos. Las bases y planillas de inscripción las encontrarás en festivalcortometrajes.blogspot.com

Participá del 3º Festival Internacional de Cortos de la Cuenca del Salado, auspiciado por BAFILM e INCAA, y declarado "De interés cultural" por los Concejos Deliberantes de ambas ciudades.

Rauch y Ayacucho te esperan!
 

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas