A través del obispo de Azul, el padre Raúl envió una particular misiva al Papa Francisco, que lo recibirá en en el mes de septiembre. Enterate qué le dijo y cuál fue la reacción del Santo Padre.
El Padre Raúl Troncoso viajará a Roma para visitar al Santo Padre, en una audiencia privada en el mes septiembre. El cura recibió la invitación de Francisco luego de que este leyera el ocurrente mensaje que le envió a través del obispo de Azul, Monseñor Hugo Manuel Salaberry.
En la misiva, escrita en tono de humor, el padre Raúl le recuerda a su amigo Francisco que ambos tienen la misma edad, que no sabe quién de los dos "va a partir primero" pero que de algo si está seguro: "Yo voy a ir al cielo porque la Virgen me va a llevar", pero "yo de vos lo dudo, por eso quisiera verte antes en la tierra", bromeó.
Cuenta la fuente que la carta provocó la sonrisa del Sumo Pontífice, quien de inmediato dio instrucciones para que el Padre Raúl lo visite el próximo 12 de septiembre y se quede con él por lo menos dos semanas, en la residencia de Santa Marta.
Comentarios