Miércoles 5 de Agosto de 2020 | 19:43 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



El Club de los Quesos en Rauch

TURISMO

14 integrantes del "Club de los quesos" visitaron nuestra ciudad el pasado fin de semana. Visitaron la fábrica "Manjares Pampeanos", participaron de la elaboración de quesos y recorrieron diferentes puntos de la ciudad.

El turismo en las pequeñas localidades es una opción que cada vez es más tomada en cuenta por aquellos que viven en las grandes ciudades.

Esto habrá sido, sin dudas, uno de los motivadores para una propuesta privada que tuvo buena repercusión este fin de semana y que promete incorporar una costumbre por demás saludable para el futuro en nuestra ciudad.

Este fin de semana, por propuesta del empresario local Pablo Chicco Raggio, titular de la fábrica de quesos "Manjares Pampeanos", visitaron nuestra ciudad 14 personas que integran "El club de los quesos".


"Este es un grupo de personas que comparten la afición por los quesos y es un proyecto que teníamos hace rato. Se juntan habitualmente, reciben cada uno una caja mensual con tres quesos de diferentes variedades, e intercambian opiniones" dijo Chicco Raggio a nuestro medio.

El grupo llegó a nuestra ciudad el sábado 27, y como primer propuesta concurrió a la fábrica a ver la elaboración y trabajar en fabricar sus propios quesos "Fue novedoso para ellos. Alguno es la primera vez que veía una vaca en vivo. Se ensuciaron un poco y pudieron fabricar sus propios quesos. Además, recorrieron la ciudad, fueron a la Municipalidad, al Balneario, la Isla de Servicios, a diferentes lugares. La verdad es que se fueron muy contentos con la ciudad. Además compraron miel, artesanías, diferentes cosas."

Una propuesta interesante que muestra que el Turismo en nuestra ciudad puede convertirse en una propuesta interesante para desarrollar.

Foto: José Lavallén

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios