Viernes 5 de Junio de 2020 | 6:0 |



Partido suspendido por agresión al árbitro

VIOLENCIA $datos[

El partido por la Unión Regional Deportiva jugado en el Estadio Municipal entre Juventud Agraria y Defensores del Cerro fue suspendido a los 27´ del segundo tiempo por la agresión de un jugador del equipo local al árbitro Ezequiel Quintana. Intervino la policía pero el jugador se escapó de la cancha.

Después de mucho tiempo, el Estadio Municipal de Rauch volvió a ser escenario de un hecho de violencia en el fútbol que terminó con la suspensión del partido entre Juventud Agraria y Defensores del Cerro.

 


Transitaba el encuentro normalmente, donde el visitante se había puesto en ventaja en el primer tiempo y, apenas iniciada la segunda etapa empató el equipo local.

A los 27´ el árbitro Ezequiel Quintana sanciona una falta a favor de Defensores del Cerro y sanciona con tarjeta amarilla al defensor Emanuel Alcetegaray.

En ese instante protagoniza un intercambio de palabras con el jugador Oscar Vázquez, de Juventud Agraria, que termina cuando éste propina tres golpes a la cara de Quintana, derribándolo.

En el tumulto, mientras atendían al árbitro, Vázquez huye corriendo y se va de la cancha.

Se dispuso la suspensión del partido, mientras que Quintana se dirigió a la Comisaría local a radicar la denuncia policial y se espera que se entregue Vázquez o se pedirá su captura.

Tags URD

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas