Miércoles 12 de Agosto de 2020 | 6:40 |



“Más de 800 voluntarios en la colecta anual de Caritas”

SATISFACCION $datos[

Lo contaron sus organizadores. Familias enteras recorriendo la ciudad. Se juntó más dinero que el año anterior. Hoy sigue en las Capillas y Parroquias. También en la puerta de Supermercados.

Desde el Área de Comunicación de Caritas, Marina Gómez le contó a Carolina Tocci por Radio Tandil que “edn el marco de la Colecta Anual que se realizó en todo el país por Caritas Diocesana, tuvimos en Tandil una mañana de sábado genial, soleada, arrancamos a las 10 con una gran cantidad de voluntarios, mucha gente colaborando con los chicos, mucha familia entera, la mamá el papa y los chicos, más de 800 recorriendo la ciudad”.

Agregó que “la respuesta fue buena, no tenemos los números exactos, si les puedo decir que superamos los 30 mil pesos del año pasado, solo el sábado, y falta hoy”.

Siguió contando que “la gente empezó a entender que Caritas no es solo ropa y alimentos, por eso la ayuda económica para mantener los programas que estamos llevando a adelante no solo en Tandil sino en todo el país”.


Terminó recordando que “hoy la colecta es en las misas, todo el día”, e hizo hincapié que “en casi todos los supermercados de la ciudad, pueden acercar dinero o un alimento que también nos hace falta”.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios