Lunes 17 de Enero de 2022 | 22:54 |


 

Debut y derrota de Machi González en Roland Garros

$datos[

Cayó en sets corridos ante el serbio Lajovic, por la primera ronda del Grand Slam francés. El lunes será el turno de Argüello ante Murray, de Schwartzman ante Haider-Maurer, y del duelo de argentinos entre Mónaco y Delbonis.

Muy poco duró la presencia de Máximo González en este Roland Garros 2015. En su regreso después de tres años de ausencia, el tandilense 115º del ranking cayó ante el serbio Dusan Lajovic por un amplio 6-3, 6-3 y 6-1, y se despidió en la primera ronda del Grand Slam francés. El lunes será el turno de otros cuatro argentinos: Facundo Argüello tendrá una misión casi imposible ante el escocés Andy Murray (3º preclasificado), Diego Schwartzman se las verá con el austríaco Andreas Haider-Maurer, y Juan Mónaco protagonizará junto a Federico Delbonis el duelo de argentinos.

También están en el torneo Leonardo Mayer, el mejor tenista argentino del momento (23° favorito), quien arrancará su participación (probablemente el martes) ante el checo Jiri Vesely, Y Carlos Berlocq quien se medirá con el ucraniano Illya Marchenko.

Entre los candidatos al título, Roger Federer debutó con una cómoda victoria. El suizo avanzó a la segunda ronda tras vencer por 6-3, 6-3 y 6-4 al colombiano Alejandro Falla y ahora el historial está 8-0. "Me encanta jugar aquí. Hice un buen partido, pudo mantener mi servicio. Estoy contento", dijo Roger tras el encuentro. También festejó su compatriota, Stan Wawrinka, vencedor de Marsel Ilhan por 6-3, 6-2 y 6-3.


NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios