Sábado 29 de Enero de 2022 | 9:43 |


 

Fernández: “El doctor Gentile fue un modelo de conducta para nuestra comunidad”

$datos[

El presidente de la Cámara Empresaria, Ing. Patricio Fernández, se manifestó “conmovido por la muerte de una persona de bien, que supo acompañarme en la comisión directiva de la entidad y continuó con su trabajo incansable para prolongar la mística histórica fundacional del Sanatorio Tandil”.

Tras el reciente fallecimiento del médico clínico Gustavo Gentile, desde la Cámara Empresaria se lo recordó también en una de las facetas que cumplió el ex director del Sanatorio Tandil. “Hace pocos meses le entregamos al Dr. Gentile una plaqueta de reconocimiento a su labor personal en virtud de un nuevo aniversario del Sanatorio. Gustavo fue un hombre ejemplar, comprometido con su juramento hipocrático, que dio todo por los pacientes y por preservar  la mística fundadora de los pioneros que idearon el Sanatorio”, expresó Fernández.

También el titular camarista recordó que Gentile “supo acompañarnos como miembro de comisión directiva de la Institución. Cuando lo convoqué para iniciar el nuevo proceso político en la Cámara Empresaria, aceptó de inmediato. Gustavo fue un médico excepcional por su sabiduría pero también por su sencillez y por su humildad, y por haber puesto siempre por delante la salud de todos y cada uno de sus pacientes”.


Tags Gentile

Comentarios

Notas relacionadas