Temas del día
Martes 4 de Oct de 2022 | 22:50 |


 

Gimnastas del Club Ferrocarril Sud en lo más alto del podio

$datos[

Los gimnastas que en esta oportunidad defendieron los colores de la institución con una merecida y destacada actuación son un orgullo ya que para muchos ésta era su primera experiencia a nivel Provincial.

El fin de semana del 9 y 10 de mayo del corriente año gimnastas tandilenses, de la escuela de Gimnasia Artística del Club Ferrocarril Sud participaron, Torneo Provincial  de Gimnasia Artística Femenina y Masculina de los niveles Promocionales, desarrollado en la ciudad de Tres Arroyos, siendo parte del calendario de la Federación Bonaerense de Gimnasia.

Contó con la participación de gimnastas  pertenecientes a distintas entidades de diferentes localidades de la provincia de Bs. As., entre ellas, Gral. Torquins, Chaves, De la Garma, Bragado, Balcarce, Mar del Plata, Coronel Vidal,  Bahía Blanca, Tres Arroyos  y Tandil entre otras, todas ellas pertenecientes a la Federación Bonaerense.

Las gimnastas que en esta oportunidad defendieron los colores de la institución con una merecida y destacada actuación, son un orgullo ya que para muchos ésta era su primera experiencia a nivel Provincial.


Los resultados  obtenidos por  los gimnastas Tandilense,  fueron los siguientes:

Rama Masculina

Categoría Mini
Diaz Marino Bernardo Campeón Provincial
Categoría Menor
Benigno Joaquin Campeón Provincial
Categoría Infantil
Algañaraz Federico Campeón Provincial

Rama Femenina Nivel E1
Categoría Juvenil
Ferreyra Martina 6t0 puesto

Nivel E2
CategoríaPre Infantil
Moreno Sverlluga Lucia Campeóna Provincial
Macuso Fernandez Manuela 3er puesto

Nivel E3
Categoría Mini
Masan Martina 6t0 puesto

CategoríaPre Infantil
Adamoli Fernandez Morena -14to puesto

Categoría Infantil
Bonarrigo Melina 8vo puesto
Lagos Josefina 13er puesto
Gonzalez Bustos Lujan Daniela 15to puesto
Masan Morena 20mo puesto

Estas  niñas agradecen a sus  padres y entrenadores Valeria Lagos, Andrea García y Walter Velez, por haberles dado la posibilidad de participar en su primer torneo Provincial de la Federación Bonaerense de Gimnasia Artística.

Comentarios