Lunes 16 de Mayo de 2022 | 17:58 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Arrancó publicidad política de la 226 y la llevó al Palacio

$datos[

Gerardo Merello redobló la apuesta. Esta mañana el fotógrafo se subió a una bicileta de carrera y recorrió la Ruta Nacional 226 para sacar, de los alambrados, las telas y plásticos con publicidades políticas.   

Luego de eso llevó las propagandas políticas que pudo, no sin dificultad, hasta las puertas del Palacio Municipal. Luego, con su cámara de video filmó las propias explicaciones que el mismo brindó a los diferentes medios periodísticos que justo estaban en el lugar. 

"Ni mi familia sabe que hice esto, es para que sepan que no se puede hacer cualqueir cosa, que esto es ilegal, que no se puede hacer campaña política en cualquier parte, que esto es también contaminación visual", enfatizó en declaraciones a "Radio Tandil" (Am 1140). 

Consultado sobre si estaba seguro que era ilegal la publicidad política en dichos lugares, contestó: "Del todo no lo sé, pero de última doy la cara, digo quien soy y pido disculpas, pero la idea es que cambiemos la forma de mirar estas cosas, que no están bien". 


Semanas atrás Merello utilizó la Banca XXI para referirse a los incumplimientos que políticos de nivel nacional, provincial y local hacen de la Ley de Ética Pública.  

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas