Temas del día
Martes 26 de Sept de 2023 | 17:11 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Arranca “La Hora de Ferro-Radio” (Segunda temporada)

$datos[

El próximo jueves 14 de mayo  a las 20 horas por LU 22 Radio Tandil, en el 1140 del dial, nuestro compañero  en este portal, el periodista Hugo Alberto Rodríguez,  pone en marcha la segunda temporada de “La Hora de Ferro- Radio”.

En el primer programa de 2015 el colega entrevistará al presidente de la entidad del Barrio de la Estación, Ezequiel Lester, y también realizará un homenaje al recientemente fallecido Gustavo Bruni. Ese día se podrá escuchar la voz del “Furia” sacada de entrevistas anteriores realizadas por Rodríguez; quien a su vez pondrá al aire relatos de goles marcados por el inolvidable “Cachito”.

Respondiendo a inquietudes de ABC HOY, Rodríguez manifestó que el programa tendrá como eje central el fútbol del club de la estación. No solo se hablará de la primera división, sino también de las menores y categorías formativas, todas tendrán su lugarcito. “La hora de Ferro- Radio” está en marcha. Quedan invitados, todos los días jueves de 20 a 21 horas.


NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas