Viernes 27 de Mayo de 2022 | 0:50 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Llega a Rauch el Coro Nacional de Niños

$datos[

El domingo 17 de mayo se presentará en Rauch el Coro Nacional de Niños, dirigido por la Lic. María Isabel Sanz. Es una de las formaciones corales más importantes de nuestro país, abordando creaciones de un amplio rango.

Sin duda alguna, se trata de uno de los sucesos culturales del año.

Tendremos el privilegio de disfrutar de la actuación de una agrupación vocal de gran prestigio, que nuclea a pequeños talentos de distintos puntos del país, bajo la conducción de experimentados Directores.

El Coro Nacional de Niños –que de él se trata- es un organismo musical de la República Argentina que pertenece al Ministerio de Cultura de la Nación.


Tiene como meta la expresión artística del repertorio coral en todo el país, a la vez que promueve la formación profesional de los pequeños cantantes que lo integran.

Desde su creación en 1967 fue dirigido por la Mtra. Vilma Gorini de Teseo.

Desde el año 2010 la dirección se encuentra a cargo de la Lic. María Isabel Sanz.

Sus directoras han sabido imprimirle un espíritu musical de gran amplitud, manteniendo la premisa de la mejor calidad artística posible.

Esto se refleja en la prolífica trayectoria del coro y en la interpretación de obras fundamentalmente "a cappella", pero también música sinfónico-coral o escrita para otras diversas formaciones musicales.

El vasto repertorio del Coro Nacional de Niños abarca variados géneros que van desde la música de cámara del Renacimiento hasta la actualidad, incluyendo también el género operístico.

Además de recorrer el territorio nacional, el conjunto visitante ha llegado a los escenarios de México, Brasil (fue finalista en el Festival Internacional de Coros de Porto Alegre), Dinamarca, Italia y El Vaticano.

En esta gira, las escalas artísticas serán Tandil, Olavarría y Rauch.

Aquí, la cita será el Domingo 17 de Mayo, desde las 11,30 hs., en el Templo San Pedro Apóstol, con la organización del Coro Estable Municipal y el apoyo y auspicio de la Dirección Municipal de Cultura y la Parroquia.

Para hacer posible el evento, los organizadores ofrecerán un bono contribución de $ 20. y se solicita al público concurrente el aporte solidario de un alimento no perecedero para CARITAS. 

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas