Miércoles 18 de Mayo de 2022 | 17:44 |


 

"CuentaGato (Opereta Criolla en un solo relato)”

$datos[

El humorista "Gato" Peters volverá a presentarse ennuestra ciudad tras haber ganado el Estrella de Mar y el Premio "Carlos" 2015 al mejor espectáculo unipersonal.

El Gato Peters presenta su nuevo espectáculo “CUENTAGATO” estrenado en la pasada temporada de verano 2015.[img]

Por segundo año consecutivo ha sido nominado para los premios que se entregan en las dos plazas más importantes del verano, el ESTRELLA DE MAR 2015 al Mejor Espectáculo de Humor en MAR DEL PLATA y el CARLOS 2015 al Mejor Espectáculo Unipersonal / Stand Up en VILLA CARLOS PAZ, obteniendo este último por tercera vez, en cuatro temporadas.

Después de una exitosa temporada de verano, dónde recorrió diversas salas de las ciudades de Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Santa Rosa de  Calamuchita, Mina Clavero, Necochea, Monte Hermoso, Claromecó y Alta Gracia y de haber participado en festivales en Chazón (Cba.), La Cruz (Cba.), Luque (Cba.), Coronel Moldes (Cba.), Tío Pujio (Cba.), Guatraché (L.P.), Gral. San Martín (L.P.), De la Canal (Bs. As.), Los Toldos (Bs. As.), Capitán Sarmiento (Bs. As.) comienza su extensa Gira Nacional 2015 con “CuentaGato”.


Nos comenta 0223.com.ar el Diario Digital de Mar del Plata: “CuentaGato (Opereta criolla en un sólo relato) es una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada. El popular humorista reconocido por su labor a lo largo y ancho del país, realiza una pincelada por la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte. En cada actuación, Gato Peters hace una perfecta radiografía del ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente. La vedette es su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo Peters puede describirlos.” 

Otra obra del Gato Peters que es literatura oral. Para disfrutar de sus relatos. Siempre con el humor sencillo, pero a la vez sutil e inteligente al que nos tiene acostumbrados. 

TEATRO CANDILEJAS
Sarmiento 53 – 02297-442522 - RAUCH
SÁBADO 11 DE ABRIL – 21:30 HS.
Localidades en venta $ 200.

 

Tags

Comentarios

Notas relacionadas