Viernes 27 de Mayo de 2022 | 0:10 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Concierto para Trompeta y Organo

$datos[

En el marco de la Celebraciones de la Semana Santa, la Parroquia San Pedro Apóstol de Rauch presentará el domingo 5 de abril a las 18 horas un concierto de Trompeta y Organo de tubos a cargo del trompetista Rozmurat Arnakuliev de Alemania y la organista titular de Rauch, Cristina Ayala de Zudaire.

En el marco de la Celebraciones de la Semana Santa, la Parroquia San Pedro Apóstol de Rauch presentará el domingo 5 de abril a las 18 horas un concierto de Trompeta y Organo de tubos a cargo del trompetista Rozmurat Arnakuliev de Alemania y la organista titular de Rauch, Cristina Ayala de Zudaire.[img]

Brindarán obras de Bach ,Vivaldi, Martini, Bellini y Liszt.

Cabe destacar que el mismo concierto será presentado el viernes 10 de abril en la Iglesia San José de Calazáns (CABA). Y durante el mes de junio (2015) ambos músicos realizarán un programa similar de conciertos en ciudades de Alemania y Austria.


Rozmurat Arnakuliev ha desarrolla su actividad como solista principalmente en Stuttgart (Alemania): como primer trompetista del Palladium Theater, en el ensamble Brass Academy y en el Sacred Brass Ensemble.

Realiza habitualmente giras de conciertos, tocando en Japón, Korea, EEUU, Europa e Israel.
 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas