Lunes 27 de Junio de 2022 | 21:36 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Pablo Iparraguirre es miembro del Comité Ejecutivo de AFA

$datos[

El Presidente de la Liga de Fútbol de Las Flores, Pablo Iparraguirre, se incorporó al Comité Ejecutivo de AFA. Fue nombrado por el Consejo Federal de Fútbol como representantes de los clubes del interior.

El Presidente de la Liga de Fútbol de Las Flores, Dr. Pablo Iparraguirre, en la reunión mensual realizada el miércoles 25, fue elegido por los integrantes del Consejo Federal del Fútbol, conducido por el Dr. Jorge Roberto Fernández, como miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, en representación del fútbol del interior.[img]

A partir del próximo martes se incorporará en el seno del Comité Ejecutivo de AFA, cuyo presidente es el Sr. Luis Segura, y pasará a formar parte de la mesa que decide los destinos del fútbol argentino.

La designación del Dr. Iparraguirre en el nuevo cargo, es un reconocimiento al trabajo realizado dentro de la Federación de Fútbol del Este de la Provincia de Buenos Aires, al crecimiento y posicionamiento del fútbol florense a nivel nacional, con destacadas participaciones de representativos locales en Torneos Federales y juveniles.


El sábado próximo pasado Iparraguirre junto a Presidentes liguistas bonaerenses se reunieron en Mar del Plata, donde se comprometieron a trabajar mancomunadamente, en total adhesión a las nuevas autoridades constituidas del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas