Martes 28 de Junio de 2022 | 3:54 |


 

"El Deporte está mucho mejor"

$datos[

El ex jugador de la Selección Argentina Martín Viscovich pasó por nuestra ciudad junto a Hurlingham, el equipo que dirige y en el que aún juega. Elogió las instalaciones en nuestra ciudad y destacó el crecimiento del deporte.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Una de las atracciones que tuvo Rauch durante el fin de semana fueron los dos partidos amistosos que desarrolló el club de Handball Hurlingham ante la Escuela Municipal de Handball local, en el marco de la pretemporada del club capitalino en nuestra ciudad.[img]

Y, dentro de esto, la figura que más brilló es el ex jugador de la Selección Argentina y de muchos e importantes equipos de Argentina, Brasil y Europa, Martín Viscovich.


Ganador en varias ocasiones del "Olimpia de Plata" del deporte, Viscovich se desempeña actualmente como entrenador y jugador de Hurlingham, que es un club histórico del deporte y acaba de obtener el ascenso a la Segunda Categoría del Handball Metropolitano "Es la segunda vez que venimos a través de mi ayudante técnico Damián Benítez, quien hizo una buena relación con la gente de Rauch. La otra vez yo no pude venir por una cuestión laboral. Los chicos se sintieron comodísimos. Estamos muy contentos primero por la hospitalidad y después también por que a nosotros nos sirve. Acá hay instalaciones muy buenas donde hay piletas para relajarnos, entrenamiento, poder estar bien tranquilos para poder empezar el año con todo. Son 48 horas que estamos tratando de exprimirlas a full." contó a ABCHOY.

"El objetivo principal es crecer como equipo. Si vos me decís un objetivo es tratar en la primera mitad de año la categoría y buscar después unos puestos de ascenso. Es difícil, porque el ascenso a segunda fue duro, trabajado, pero pienso que tenemos armas para pelear y buscar en los 6 primeros puestos para lograr el ascenso." agrega.

Consultado sobre la actualidad del deporte, que si bien desde casi sus orígenes se practica en nuestro país, nunca logró posicionarse de manera importante, Viscovich señaló "Lo veo mucho mejor, a través del trabajo y los resultados que tuvieron los chicos de la Selección le dieron más visibilidad al deporte. Está llegando a lugares donde antes no llegaba. Los que tenemos muchos años en esto tenemos que seguir machacando para que cada vez sean más los jugadores federados."

También lo consultamos sobre la novedad de la semana, que fue el anuncio de la incorporación del ex basquetbolista Hernán Montenegro a las filas de River, bajo la dirección de Miguel "Daddy" Gallardo "¿Aspira a las Olimpíadas? Yo lo admiraba como jugador de basquet. Un circulador de 2,05 mts. es interesante. Jugando al basquet es un talento natural, pero la edad cuenta. Vamos a ver cómo viene."

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas