Lunes 29 de Nov de 2021 | 23:10 |


 

Handball de gran nivel en el Polideportivo

$datos[

El Club Hurlingham llegó a nuestra ciudad a hacer una breve pretemporada y jugó en la noche del sábado un amistoso con el combinado de mayores local. Esta noche vuelven a enfrentarse a las 20 hs.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

En la noche del sábado se enfrentaron en el Polideportivo Municipal los equipos de la Escuela Municipal de Handball, que participará este año por segunda vez en la Liga Atlántica, y Hurlingham, que acaba de ascender a la segunda división metropolitana y tiene en sus filas como jugador y entrenador al ex integrante del Seleccionado Argentino y Olimpia de Plata Martín Viscovich.[img]

El resultado fue de 31 a 21 para los de la Liga Metropolitana, pero es anecdótico ante la experiencia inolvidable que viven los jugadores locales de compartir pretemporada con los jugadores capitalinos, donde practican movimientos, jugadas y ejercicios físicos aprovechando las generosas instalaciones tanto del Parque Juan Silva, del Polideportivo, la Pista de Salud o el Natatorio local.


Martín Viscovich, que desarrolla tareas de entrenador y aún de jugador (participó por 5´ del partido), comentó a nuestro medio "Es la segunda vez que el Club viene aquí gracias a la buena relación que tiene nuestro preparador físico Julio Benítez con la gente de Rauch. La verdad es que es un lugar donde nos sentimos muy cómodos y nos gusta. Aprovechamos la hospitalidad de la gente de acá y las muy buenas instalaciones como el Polideportivo, el natatorio y demás. Nos viene bien para concentrarnos exclusivamente en nuestro juego, practicar diferentes movimientos y jugadas"

"El handball argentino ha ganado espacio en los últimos años. La buena actuación del Seleccionado ha hecho posicionar al deporte y hacerlo más visible" comentó quien fuera Olimpia de Plata en Handball.

Consultado sobre la incorporación del ex basquetbolista Hernán Montenegro al Club River y sus aspiraciones de participar de las Olimpíadas de Río a los 49 años, Viscovich comentó "Yo lo admiré a Hernán como jugador de basquet, es una persona que mide 2,05 mts. pero tiene movimientos de un base. Pero va a ser complicado que pueda llegar a una Olimpíada a los 49 años. El físico se castiga mucho. Pero va a ser también un atractivo para el deporte"

Tags

Comentarios

Notas relacionadas