Temas del día
Martes 6 de Junio de 2023 | 17:27 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Se postergó el final de los Corsos Rauchenses

$datos[

Ante las inclemencias climáticas se postergó el final de los Corsos Rauchenses. El 22 de febrero se realizará una bailanta en el Anfiteatro Municipal para entregar los premios. Se conocieron los disfraces premiados.

La Comisión de Carnavales Rauch 2015 informa que por razones climáticas se resolvió suspender la última noche de carnavales.[img]

No obstante, se hizo entrega de los premios correspondientes al Carnaval de Flores, con la siguiente premiación:

Categoría Individual de 0 a 6 años:


1er. premio: "La Princesa Sofía"; 2do. premio: "Minions"; 3er. premio: "El Murguerito"

Categoría Individual de 7 a 12 años

1er. premio: "La Pantera Rosa en Carnaval Rosado"; 2do. premio: "BOB Esponja recorriendo los Carnavales"; 3er. premio: "La Princesa Jazmín"; Mención: "Minnie en la ciudad"

Categoría grupal

1er. premio: "Madagascar en Carnaval"; 2do. premio: "Superhéroes de Carnaval"; 3er. premio "Los Trillizos Hiperagrandados"

Categoría carroza:

1er. premio: Un Castillo Encantado

La comisión organizadora informa que los premios correspondientes al Carnaval Mayor se entregarán el día domingo 22 de febrero en el Anfiteatro Municipal, lugar donde se desarrollará una bailanta popular con cantina y venta de espuma.

También se realizará el sorteo por el Bono Contribución, y los sorteos por envases de espuma devueltos (que consiste en una mochila donada por la Cooperadora de la URRA y el sorteo especial de la bicicleta que incluye los bonos de todas las noches).

En los días sucesivos daremos más detalles acerca del espectáculo artístico y musical que desarrollaremos para la última noche en el Anfiteatro Municipal. 

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas