Martes 24 de Mayo de 2022 | 12:43 |


 

El LIFIBA tendrá su presencia en Rauch

$datos[

Este fin de semana arranca el Torneo que reúne a chicos de diferentes puntos del país. En el Estadio Municipal jugará la subsede que reunirá a una zona de la Categoría 2001 y otra zona de la Categoría 2003.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Este fin de semana volverá a haber atractivos encuentros de fútbol en el Estadio Municipal con la realización de la Subsede Rauch del Torneo LIFIBA.[img]

Los días 14, 15 y 16 de febrero se disputarán en el Estadio local los partidos de la Subsede "Roberto Minoli" de Rauch en categorías 2001 y 2003, con la coordinación de la Escuela de Fútbol "Pequeños talentos" y la colaboración de la Dirección de Deportes.


En la categoría 2001, que tiene en juego la Copa "Provincia de Buenos Aires", participarán los equipos de San Lorenzo (Rauch), "Pequeños Talentos" (Rauch), Defensores (Ayacucho) y se esperaba la confirmación de un cuarto equipo.

En la categoría 2003, que disputará la copa "Municipalidad de Tandil" lo harán San Lorenzo (Rauch), "Pequeños Talentos" (Rauch), "El Fortín" (Olavarría) y Defensores (Ayacucho).

Emiliano Rattiguen, coordinador de la Escuela de Fútbol "Pequeños Talentos" destacó que "Es una gran oportunidad para que los chicos puedan comenzar con la competencia, disfruten de un juego y un torneo que se viene realizando desde hace mucho tiempo, y la pasen bien"

Cabe destacar que ante la negativa de Botafogo a participar del Torneo, por problemas de organización en sus divisiones inferiores, la Escuela de Fútbol "Pequeños Talentos" armó dos equipos con el sólo fin de participar del evento.

De cada zona clasificarán dos equipos que jugarán los cuartos de final, semifinal y final en el Estadio Municipal "Gral. San Martín" de Tandil.

La entrada tendrá un costo de $ 40.- y la actividad comenzará el sábado desde las 16 hs., el domingo a las 10 hs. y el lunes a las 16 hs.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas