Viernes 5 de Junio de 2020 | 7:34 |



Los Clubes Rauchenses cruzan técnicos

CON MIRAS AL TORNEO DE LA UNIÓN REGIONAL DEPORTIVA $datos[

San Lorenzo y Botafogo confirmaron los cuerpos técnicos con los que encararán la temporada 2015 de fútbol. Juan Enrique González y Daniel Padín se harán cargo de 1º y 5º división de San Lorenzo, mientras que Maximiliano Achaga será el DT de la 1º de Botafogo.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

El Torneo de la Unión Regional Deportiva 2015 tendrá su inicio a fines de marzo o principios de abril, pero ya los clubes vienen trabajando para ajustar sus equipos.[img]

El Club San Lorenzo presentó a su nuevo cuerpo técnico que estará encabezado por Juan Enrique González y Daniel Padín, quienes tendrán a su cargo la Dirección Técnica de Primera y Quinta División.


González hizo una gran campaña en Botafogo, obteniendo entre otros tres campeonatos de la URD en Quinta División, y viene de una temporada dirigiendo la Primera División, para luego retirarse con el objeto de hacerse cargo de la Secretaría Administrativa de la Liga Rauchense de Fútbol.

Daniel Padín, uno de los jugadores más habilidosos que ha tenido el fútbol rauchense, tuvo una breve experiencia dirigiendo en las divisiones menores de San Lorenzo y el año pasado estuvo sin actividad pero ahora vuelve para colaborar con González en la primera y quinta división.

Los jóvenes Nicolás Andrades y Lucas Benítez, jugadores del club, tendrán la responsabilidad de dirigir técnicamente a la 6º división, mientras que el Prof. Lucas Achaga será el técnico de las divisiones infantiles.

En tanto, Botafogo confirmó que Maximiliano Achaga será el técnico de Primera División.

Achaga viene de hacer dos buenas temporadas en San Lorenzo, donde llegó a disputar con buenas actuaciones en el Torneo del Interior, pero decidió ahora cruzar la Avda. Alvear para tomar la dirección técnica de Botafogo.

En Quinta y Sexta División, el técnico será Martín Carberol, que ya venía trabajando con las divisiones infantiles.

Esto marca también la salida de los hermanos Emiliano y Maximiliano Rattiguen del club, después de varios años de gestión.

La preparación física de los equipos de Botafogo estará a cargo de Fabián Goro, con la Coordinación del Prof. Cristian Barth.

Con el pase de técnicos, son muchos los que especulan que varios jugadores cambiarán de camiseta, pero eso ya forma parte de otra historia.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas