Domingo 17 de Nov de 2019 | 16:57 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Llegaron los certificados definitivos de la emergencia agropecuaria

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PRODUCTORES $datos[

El Coordinador de Asuntos Agrarios del Municipio de Tandil, Alejandro Moreno Hueyo, anticipó que los productores que tramitaron la declaración de emergencia en sus campos, deben retirar el certificado definitivo, que llegó hace pocas horas.

El Coordinador de Asuntos Agrarios del Municipio de Tandil, Alejandro Moreno Hueyo, anticipó que los productores que tramitaron la declaración de emergencia en sus campos, deben retirar el certificado definitivo, que llegó hace pocas horas.[img]

“Quiero avisarle a los productores que durante el 2014 han hecho los trámites de declaraciones juradas por la emergencia y desastre agropecuario y que en aquel entonces, la comisión de emergencia local, les entregó un certificado provisorio, que han llegado los certificados definitivos”, informó Moreno Hueyo.

Añadió que “esos certificados definitivos, en muchos casos fueron solicitados por ARBA a los productores para poder comenzar con el proceso de condonación del Impuesto Inmobiliario, referido, no ya al momento que pasaron, sino a las cuotas que vienen, que la primera vence en febrero”.


“Son más de cien productores, que representan alrededor del 35% del Partido, que deben presentarse en el Municipio para poder retirar los certificados y presentarlos en los lugares obligatorios”, sostuvo el funcionario.

“En algunos casos, ARBA ha tomado los certificados provisorios, pero en otros no. En cualquiera de los dos casos, deben retirar los certificados definitivos”, advirtió.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas