Lunes 18 de Nov de 2019 | 16:15 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



“El trigo bajó 300% y no se nota que el valor del pan haya disminuido”

DARDO ALONSO: $datos[

El dirigente de Federación Agraria Argentina sostuvo que desde la entidad trabajan para que se recomponga el precio del trigo y se bajen los impuestos al cereal. 

El dirigente de Federación Agraria Argentina sostuvo que desde la entidad trabajan para que se recomponga el precio del trigo y se bajen los impuestos al cereal. [img]

Dardo Alonso estuvo esta semana en el Congreso Nacional de FAA, donde Eduardo Buzzi dejó su lugar a Omar Príncipe, quien le ganó a la fórmula encabezada por Pablo Orsolini. 

“Se decidió trabajar para aumentar el precio del trigo, dado que el precio cayó un 300 por ciento y no se nota que el valor del pan haya tenido una rebaja de ese porcentual”, relató al móvil de “Radio Tandil” (AM 1140).


El dirigente también enfatizó: "De ahora en adelante, debemos trabajar en el precio del trigo que recibe el productor, porque nos están pagando mil pesos, cuando si se abriera la exportación podríamos estar percibiendo 1750 pesos, siendo divisas muy importantes las que no ingresan al país”.

En ese sentido, criticó al gobierno nacional, porque entiende que “ha hecho una transferencia de las ganancias al sector molinero y éstos pagan mil el trigo de excelente calidad”.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas