Lunes 16 de Mayo de 2022 | 22:40 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Comienza un Torneo a Beneficio de Padel

$datos[

En la tarde de hoy comenzará en los dos complejos de padel de nuestra ciudad un Torneo a beneficio de Bruno Marcenaro, un vecino de Rauch que sufrió un grave accidente en Azul el pasado 24 de octubre. Participarán jugadores de Tandil, Ayacucho, Las Flores y Rauch.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Días pasados informábamos del accidente sufrido por un vecino de Rauch, el Sr. Bruno Marcenaro, en la ciudad de Azul el 24 de octubre pasado.[img]

Las lesiones sufridas por Marcenaro, quien circulaba con una moto cuando fue atropellado por un camión, le demandarán un largo lapso de recuperación que implica gastos y falta de oportunidad para trabajar.


Eso movilizó a los amigos de este joven que es un asiduo integrante de los grupos de padel de nuestra ciudad y organizaron un Torneo Solidario que se disputará desde hoy y hasta el domingo, con la participación de jugadores de toda la zona.

"El fin de semana estaremos haciendo un torneo a beneficio de Bruno Marcenaro, que es un amigo que sufrió un accidente hace unos días. Se destinará todo lo que se recaude el fin de semana para él y lo que decida hacer con ese dinero." dijo Ramiro García, uno de los organizadores, y agregó "Bruno era uno de los jugadores que participaba, estuvo encargada del complejo de Bigote, donde jugamos hace tres años atrás, y un buen amigo."

Cristian Craverou, otros de los organizadores, comentó "Estoy contento por la respuesta inmediata de la gente de la zona. Algunas asociaciones decidieron suspender sus eventos para que puedan participar de este torneo y es un gesto para agradecer. Participan parejas de Tandil, Ayacucho, Las Flores y Rauch."

Se ha pedido colaboración y se ha obtenido desde casas comerciales, particulares.

Hay inscriptas 18 parejas por categoría, 5º y 6º y en 7º categoría. Se jugará a partir del viernes a las 19 hs. en los complejos "Bigote Padel" y "Las Palmeras" y los días sábado y domingo desde las 10 hs. 

También habrá cantina y se realizarán sorteos de remeras y otros elementos donados por los comercios locales.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas