Martes 24 de Mayo de 2022 | 12:15 |


 

Estrellas de Boca dieron una clínica en Rauch

$datos[

Los ex jugadores Roberto Mouzo, Jorge Ribolzi y Omar Larrosa dieron una clínica de fútbol en instalaciones del Club Boca Juniors Rauch, organizada por la Peña "Boca, el único grande" de esta ciudad. Al finalizar, entregaron certificados, banderines y donaron material deportivo.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Organizada por la Peña "Boca, el único grande" se realizó en las instalaciones del Club Boca Juniors de Rauch la Clínica de Fútbol dictada por el cuerpo técnico de Boca Juniors de Buenos Aires conformado por Roberto Mouzo, Omar Larrosa y Jorge Ribolzi.[img]

Más de 70 chicos de nuestra ciudad participaron con entusiasmo de los ejercicios técnicos brindados por las estrellas xeneizes por el lapso de dos horas, acompañados por el dirigente Jorge Bitar.


"Para nosotros es muy importante participar en estas Clínicas, porque permite al Club acercarse a su gente, y a las peñas, que tanto significan para el Club" dijo el ex defensor de Boca y la Selección Argentina Roberto Mouzo.

"Lo que hacemos es compartir dos horas haciendo algunas de las técnicas que aplicamos en las inferiores de Boca y que pueden servirles a ellos y a los orientadores técnicos de cada club o escuela para aplicar en sus actividades" agregó Omar Larrosa, el ex volante de Boca, Huracán, Independiente y campeón mundial con la selección argentina en 1978.

[img2]Al finalizar el encuentro, entregaron diplomas y banderines a todos los concurrentes, y además se donó equipamiento a varias escuelas de fútbol de nuestra ciudad, a la Escuela de Educación Especial Nº 501 y al Centro Complementario Nº 801.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas