Viernes 3 de Dic de 2021 | 4:11 |


 

Un rauchense fue Campeón en Pelota a Paleta

$datos[

El rauchense Arnau Rodríguez, junto a Jerónimo Butti, se consagraron campeones argentinos de Pelota a Paleta en la Categoría Infantiles modalidad Frontón. El torneo se jugó en Villa Dolores, Córdoba.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

"Nunca un rauchense había ganado un Campeonato Argentino en la categoría Infantiles. Esto es algo único y hay que disfrutarlo. Hay que destacar el trabajo de la Municipalidad. Arnau ese jugador de la Escuela Municipal y jugó muy bien, y es un orgullo para todos". Las palabras vienen ni más ni menos que del ex Campeón Mundial de Pelota a Paleta Walter Larregle, quien fue además formador de Arnau Rodríguez, el joven Campeón junto a Jerónimo Butti en el reciente Campeonato Argentino de Pelota a Paleta modalidad Frontón para la Categoría Infantil.[img]

Arnau fue recibido por familiares y amigos que estaban exultantes, en la explanada de la Municipalidad y no ocultaba su alegría por reencontrarse con los suyos "Fue un torneo que jugamos con muchas ganas, desde el principio. Nos tocó la final contra La Pampa, que era el último campeón (Ganó Buenos Aires "A" 25-15) y jugamos con todo. La verdad que Jerónimo es un fenómeno y yo jugaba para que él defina"


Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas