Martes 28 de Junio de 2022 | 3:0 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Otra derrota que aleja esperanzas

$datos[

La Selección Sub 17 de Rauch se impuso por 2 a 1 ante su similar de Rauch en el Estadio "José Barbieri". Thiago Sutil y Federico Piñañez convirtieron para el local. Axel Godoy había abierto el marcador para el visitante.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

La Selección Sub 17 de Rauch cayó ante su similar de Ayacucho al disputarse la 2º fecha de la Zona 3 de la sección de Federación del Este, dentro del Torneo de Selecciones Sub 17 “Julio Humberto Grondona” organizado por la Asociación de Fútbol Argentino.[img]

El equipo rauchense comenzó con buen pie en el partido, a partir de la creación y velocidad del delantero Axel Godoy, que fue quien concretó la apertura del marcador a los 12´ por intermedio de un gol olímpico que no pudo contener Isasi.

Enseguida el equipo ayacuchense acusó el golpe y comenzó a lastimar por intermedio de su jugador más habilidoso, Thiago Sutil, que a los 30´ ejecutó un tiro libre que dejó sin chances al arquero Daniel Alvarez.


Parecía que el primer tiempo podía terminar igualado, ya que Rauch se mostraba incisivo por intermedio de Axel Godoy y se apoyaba en la firmeza de Kevin Loustanau, pero Ayacucho seguía complicando por intermedio de Sutil y mostraba a un Aymo solvente.

Pero a los 38´ un nuevo desborde de Sutil terminó en un centro que Federico Piñañez empalmó como venía convirtiendo un golazo para poner cifras que fueron luego definitivas.

Una derrota que pone a Ayacucho en el camino para intentar pelear el paso a los play off y obliga a Rauch a sumar de a tres en sus próximos dos partidos.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas