Viernes 15 de Nov de 2019 | 22:24 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Avanza el Plan Estratégico Agroindustrial

CÁMARA AGROINDUSTRIAL DE TANDIL $datos[

El Dr. Miguel Lunghi entregó a los miembros de la Comisión Directiva del Pan Estratégico Agroindustrial, la Personería Jurídica de la nueva Cámara Agroindustrial de Tandil, fue en el marco de la Semana del Ingeniero Agrónomo en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

[IMG]El Dr. Miguel Lunghi entregó a los miembros de la Comisión Directiva del Pan Estratégico Agroindustrial, la Personería Jurídica de la nueva Cámara Agroindustrial de Tandil, fue en el marco de la Semana del Ingeniero Agrónomo en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

El Secretario de Desarrollo Económico Local, Pedro Espondaburu,  aseguró que “la Cámara Agroindustrial de Tandil será una importante herramienta que permitirá a los principales protagonistas avanzar en la mejora del entramado productivo local”.

La iniciativa es impulsada por la Secretaria de Desarrollo Económico Local y con la participación de la Sociedad Rural de Tandil, la Federación Agraria Argentina, la Cuenca de Productores Lecheros de Mar y Sierras, Apymet, la Cámara Empresaria, INTA, INTI, UNICEN, Facultad de Ciencias Veterinarias, Facultad de Ciencias Económicas, Cooperativa Agropecuaria de Tandil, Cooperativa Agrícola y Ganadera de Tandil y Vela, Circulo de Ing. Agrónomos, Bancos, Asociaciones de Productores Apícolas, DOC Salame Tandil, Comisión de Lucha contra las Plagas, Consignatarios, Industriales Metalúrgicos, Industriales Manufactureros, Industriales Lácteos, Acopiadores y Agronomías, Subsecretaría de Desarrollo Rural y Familiar, Institutos agro tecnológicos, Instituciones Educativas, Empresas Aseguradoras y productores agropecuarios independientes.

La Cámara Agroindustrial de Tandil es el resultado tres años de trabajo mancomunado desde el sector público y el privado.

La Secretaría de Desarrollo Económico Local trabaja actualmente con 6 cadenas representativas del sector agropecuario: ganadera, agrícola, metalmecánica, porcina y chacinados, láctea y apícola, este accionar permite un mejor diagnóstico del sector lo que conlleva a la mejora en la  toma de decisiones.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas