Lunes 27 de Junio de 2022 | 21:6 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

"Los Tekis", el espectáculo principal de la Fiesta del Ave

$datos[

Los integrantes de la Comisión Directiva de la Fiesta Nacional del Ave de Raza brindaron una conferencia de prensa esta noche donde adelantaron detalles de la XVIIIº Edición. El grupo jujeño será el espectáculo principal.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Del 6 al 14 de septiembre, la Fiesta Nacional del Ave de Raza tendrá en nuestra ciudad su XVIIIª Edición y la Asociación Civil "Fiesta Nacional del Ave de Raza" adelantó en una conferencia de prensa brindada esta noche en la Cámara Comercial algunos puntos que tendrá esta convocatoria nacional.[img]

Uno de los puntos más atrayentes son los espectáculos, confirmándose que el grupo jujeño "Los Tekis" será la atracción principal en el escenario mayor, presentándose el sábado 13 de septiembre en el Polideportivo Municipal, con la actuación como soporte del grupo de rock rauchense "Los Peores del Condado".


La apertura de la fiesta se realizara el sábado 6 de septiembre donde se encenderá la llave votiva en un acto que se realizara a las 18:30 hs. en la esquina de Avda. San Martín y Avda. Perón, donde está ubicado el mástil de la Fiesta y el gallo que conmemora esta celebración.

Con la presencia de la presidente de la Asociación, la Sra. Susana Bernardo, las Sras. Marisa Madeo, Martina Echandi, Celia Márquez, los Sres. Adrián Guaita, José Rocco y Jorge Petreigne se realizó la presentación, con la confirmación de algunas cosas que se habían puesto en práctica en ediciones anteriores.

Por ejemplo, que el desfile se hará nuevamente a las 11 hs. del domingo alrededor de las cuatro plazas céntricas para aprovechar el espacio para el público. 

Ese mismo día, la única parrilla que dependerá de la Asociación Civil será la oficial que estará en el S.U.M. del Polideportivo Municipal con capacidad para 500 personas, mientras que se cobrará un canon a instituciones y particulares que instalen otras parrillas.

[img2]La Exposición Avícola, así como la de Industria y Comercio, se realizará en el predio ferial de la Sociedad Rural de Rauch, mientras que los artesanos expondrán en la primer cuadra de la Avda. Belgrano y en el S.U.M. de la Escuela Nº 1.

Se espera la confirmación en los próximos días de otros espectáculos para la Fiesta, los que vendrán aportados por el Instituto Cultural Bonaerense y la Secretaría de Cultura de la Nación.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas