Lunes 29 de Nov de 2021 | 23:6 |


 

Los padres de Wanda Taddei llegan a Rauch

$datos[

El próximo sábado 28 de junio, a las 16 hs., llegarán a nuestra ciudad los padres de Wanda Taddei. Brindarán una charla sobre Violencia de Género en el museo Municipal de Artes Plásticas.

El grupo de Vecinos de Rauch en contra de la Violencia de Género realizará un nuevo encuentro con diversas instituciones locales y vecinos, con el testimonio de los padres de Wanda Taddei.[img]

Esto será el  sábado 28 de Junio de 16.00 hs a 17.30 hs. en el Museo Municipal de Artes Plásticas "Faustino Jorge Bonadeo", ubicado en calle San Martín N° 150 de nuestra localidad.

En esta oportunidad, disertará nuevamente el abogado penalista Julio César Torrada, especialista en violencia de género, y estarán dando su testimonio Beatriz y Jorge Taddei, los padres de Wanda Taddei.


Wanda es una de las tantas víctimas de violencia de género que encontró la muerte al ser quemada por su pareja, el baterista de “Callejeros” Eduardo Arturo Vázquez.

El mismo está dirigido a toda la comunidad interesados en saber como prevenir y hacer frente a este flagelo, asimismo a alumnos, representantes e integrantes de instituciones afines y público en general.

Cabe destacar que este tipo de eventos, se vienen desarrollando en distintos Municipios de la Provincia.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas