Martes 24 de Mayo de 2022 | 13:13 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Wakolda y la presentación del Festival de Cortos de la Cuenca del Salado

$datos[

El viernes 23 de mayo, a las 21 hs., en el Museo Municipal de Artes Plásticas "Faustino Jorge Bonadeo", se presentará la IIº Edición del Festival de Cortos de la Cuenca del Salado.

El viernes 23 de mayo, a las 21 hs., será presentado oficialmente el IIº Festival Internacional de Cortos de la Cuenca del Salado.[img]

El evento se realizará en el Museo Municipal de Artes Plásticas "Faustino Jorge Bonadeo", donde será presentada la nueva edición de este Festival organizado de manera conjunta entre el Cineclub "El Gabinete" de Rauch, y las Direcciones de Cultura de los Municipios de Rauch y Ayacucho, en el afán de reunir a ambas comunidades con una misma mirada.

En esta ocasión, se presentarán bases y condiciones del Festival, se anunciará a los jurados y se abrirá la inscripción que se extenderá hasta el 15 de agosto del 2014.


También estará presente en la función el Director y Productor Nicolás Battle y se proyectará el largometraje "Wakolda: El médico alemán"

Nicolás Battle nació en Buenos Aires el 9 de marzo de 1976 y conformó en el año 2001 junto a Sebastián Schindel y Fernando Molnar la productora "Magoya"

[img2]Ese año estrenaron el documental "Rerum Novarum", trabajo que fue destacado en todos los lugares donde se proyectó.

A partir de ello trabajó como asistente de Dirección, Productor y Guionista en diversas películas como "Germán", "Matanza", "Un buda", "Mundo Alas", "Caño Dorado", "El fin del Potemkin", "Imágenes paganas", entre otras.

En la actualidad se encuentra en la pre-producción del largometraje "El patrón", donde es director junto a Sebastián Schindel, y se está por estrenar el largometraje "El tercero" donde actúa como productor.

Como siempre, la entrada es libre. 

Tags

Comentarios

Notas relacionadas