Viernes 3 de Dic de 2021 | 4:16 |


 

"Estará lo mejor del país"

$datos[

El Director de Deportes Emilio Aboy y el Vicepresidente de la Federación Bonaerense de Paleta Walter Larregle anunciaron los últimos detalles del 47º Campeonato Argentino de Pelota modalidad Trinquete para Preinfantiles, que se jugará los días 18 y 19 de abril.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Walter Larregle, quien acaba de asumir como Vicepresidente de la Federación Bonaerense de Pelota a Paleta, es un hombre con una conocida frialdad para los puntos definitorios en Mundiales (ganó 4 de ellos), Torneos Metropolitanos, Nacionales, Provinciales o desafíos como levantar el "Olimpia de Plata" al mejor del deporte. Sin embargo pocas veces se mostró tan emocionado como en estos días, cuando se apresta todo para que en Rauch se desarrolle el 47º Campeonato Argentino de Pelota a Paleta, modalidad Trinquete, para Preinfantiles.[img]

Como habíamos anunciado, este Campeonato se jugará los días 18 y 19 de abril en el trinquete del Club Boca, y estarán los mejores de 10 provincias, pero también se harán presentes los mejores jugadores del país.


Así es que el viernes 18, a las 19,30 hs., se realizará el Desfile Inaugural de Delegaciones, pero luego jugarán una exhibición el múltiple campeón mundial Eduardo Ross, el Olimpia de Plata Javier Nicosía, el propio Walter Larregle y Sebastián Andreasen, la más firme promesa del deporte.

"Estamos orgullosos de que se pueda hacer este Campeonato en Rauch. Es una oportunidad que tenemos que aprovechar y tenemos todo listo para llevarlo adelante." dice Larregle, acompañado por el Director de Deportes Municipal Emilio Aboy.

Aboy destaca "Es un evento extraordinario y estamos convencidos desde hace tiempo de estimular la práctica del deporte. Ya hemos preparado todo para alojar a 60 niños en el Polideportivo, donde tendrán todas las comodidades de calefacción, duchas, etc."

Larregle destacó "El apoyo de empresas, el subsidio que gestionó el vecino Sergio Tedesco para que la Cámara de Diputados de la Nación nos brinde una ayuda importante para dar de comer a los chicos, entrenadores y acompañantes, y que para tanto la exhibición, como todos los partidos del campeonato se jueguen con entrada totalmente gratuita"

El pelotari rauchense destaca, que en Francia ganara el Premio a la Caballerosidad Deportiva por parte de la Federación Mundial de Pelota a Paleta, que "Se han instituído un premio al equipo campeón, el premio a la revelación del Torneo, el premio a la caballerosidad deportiva, y el premio al mejor jugador, que se llama "Eduardo Ross" y el propio Eduardo se quedará en Rauch para entregarlo"

Tags

Comentarios

Notas relacionadas