Lunes 16 de Mayo de 2022 | 19:57 |


 

APAC viene con cambios y "Show Car"

$datos[

El presidente de la categoría APAC, César Donatti, confirmó que el debut de la categoría se realizará el 9 de marzo en el Autódromo del Parque "Juan Silva" de Rauch. Allí se exhibirá un auto de Show Car. Los campeones de ambas categorías tendrán una oportunidad de probarse en el TC Mouras.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

En conversación con nuestro medio, el presidente de la categoría APAC, César Donatti, confirmó que en el debut de la Temporada 2014 en el Parque "Juan Silva" de Rauch habrá una atracción especial.[img]

"Vamos a exhibir un auto de la categoría "Show car", que la llaman también Super APAC, y se va a sortear entre la gente del público la posibilidad de dar unas vueltas como acompañante" dijo el piloto y dirigente zonal.


"El Show car es un auto como el TC Pista que podría ponerse pronto en competencia. Pero por ahora lo único que vamos a hacer son estas exhibiciones. Entre la gente que vaya a la carrera del 9 de Marzo en Rauch, quizá al mediodía vamos a sortear la posibilidad de dar unas vueltas en el auto." agregó.

Donatti también confirmó que habrá un estímulo especial para los campeones de las categorías APAC "A" y APAC "B" en el 2014 "Los campeones de las dos categorías podrán participar de un prueba en el TC Mouras"

El 9 de marzo larga en el Autódromo de Rauch la categoría más convocante del automovilismo regional.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas