Viernes 5 de Junio de 2020 | 5:21 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



San Lorenzo se probó el traje de candidato

SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DE LA ZONA 18 DEL TDI 2014 $datos[

San Lorenzo sorprendió a Defensores en Ayacucho y debutó con una importante victoria por 3 a 1. Pablo Atucha, Juan Miguel Maldonado y Rodrigo Zárate convirtieron para el rauchense y descontó Walter Gómez para Defensores.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

El equipo dirigido por Maximiliano "Pitu" Achaga venció a Defensores de Ayacucho por 3 a 1 y empezó con el pie derecho su participación en el Torneo del Interior 2014.[img]

El equipo rauchense salió a la cancha del Estadio "José A. Barbieri" de Ayacucho con la firme convicción de ser protagonista y a los 14´40" lo ratificó con un golazo desde fuera del área de Pablo Atucha.


Con una defensa bien posicionada y el mediocampo que circulaba a la orden de Juan Miguel Maldonado, San Lorenzo no dejó reaccionar a Defensores que sólo tuvo posibilidades con un remate de fuera del área de Walter Gómez que Ramiro Viera envió al corner.

En el segundo tiempo, el rauchense golpeó bien temprano, con un tremendo gol de tiro libre de Juan Miguel Maldonado que dejó sin reacción a Torres.

Defensores fue con todo al ataque y arrinconó a San Lorenzo en su área, logrando el descuento con un buen gol de Gómez, pero el ingreso de Ezequiel González le dio oxígeno al mediocampo y San Lorenzo volvió a recuperarlo basado en la buena actuación de Luciano Gómez y Juan Vignau en defensa, y el crecimiento en el juego de Victoriano Cano por izquierda que se convirtió en una verdadera pesadilla para el equipo de Pablo Franco.

[img2]Ya con el ingreso de Francisco Signorelli por Gonzalo Cadona, los ataques de San Lorenzo fueron una constante y una jugada por izquierda entre Signorelli y Cano llevaron a una precisa habilitación de éste último a Rodrigo Zárate para meter el 3 a 1 y desatar la locura en la nutrida parcialidad rauchense que llegó hasta Ayacucho.

La tribuna fue todo color y fervor acompañando a sus jugadores y celebrando con el cantito que rezaba "Que de la mano / del Pitu Achaga / todos la vuelta vamos a dar".

Un inicio inmejorable para San Lorenzo en el Torneo del Interior que se prueba el traje de candidato y no le queda mal.

Síntesis:
Defensores (Ayacucho): Marcos Torres (5); Sebastián Bauer (5), Martín Cabrera (5), Juan José Jalil (5) y Leandro Córdoba (5); Pablo Sosa (4), Roberto Beraitz (5), Esteban Ocaño (4) y Walter Gómez (7); Juan Pablo Etcheverry (4) y Diego Manzanares (5). Dt. Pablo Franco. Suplentes: Palas, Sollazo, Arca, Broggi y Barrutia.
Cambios: Federico Arca (5) por Ocaño; Sebastián Broggi (5) por Sosa; Nicolás Barrutia (5) por Bauer. Incidentes: Expulsado el técnico Pablo Franco a los 27´ de la primera etapa.

San Lorenzo (Rauch): Ramiro Viera (7); Lucas Achaga (6), Facundo Zamora (6), Luciano Gómez (7) y Juan Miguel Vignau (7); Antonio Cano (5), Pablo Atucha (8), Juan Miguel Maldonado (8) y Victoriano Cano (8); Gonzalo Cadona (6); Emiliano Flores (6). Dt. Maximiliano Achaga. Suplentes: Ramiro Venzon, Matías Caballero, Ezequiel González, Francisco Signorelli y Rodrigo Zárate.
Cambios: Rodrigo Zárate (6) por Flores; Ezequiel González (6) por Achaga; Francisco Signorelli (6) por Cadona.

Amonestados: Ramiro Viera, Luciano Gómez, Pablo Atucha, Juan Miguel Vignau (San Lorenzo); Roberto Beraitz (Defensores).

Goles: Primer tiempo: 14´40" Pablo Atucha (SL); Segundo tiempo: 4´Juan Miguel Maldonado (SL); 31´ Walter Gómez (D); 48´Rodrigo Zárate (SL).

Arbitro: Claudio Martín Cabrelli (regular). Asistentes: Lucas David García y Lucas Sebastián Benítez (Liga Balcarceña de Fútbol).

Estadio: "José A. Barbieri" de la Municipalidad de Ayacucho (bueno).

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas