Viernes 5 de Junio de 2020 | 6:11 |



El sueño en marcha

SAN LORENZO EMPIEZA SU PARTICIPACIÓN EN EL TDI 2014 $datos[

El Club San Lorenzo presentó su participación en el Torneo del Interior 2014, con la participación de dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. El equipo debuta el sábado a las 20 hs. en el Estadio Municipal de Ayacucho ante Defensores.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

A 48 hs. del debut de San Lorenzo de Rauch en el Torneo del Interior 2014, se realizó una conferencia de prensa donde se presentó la participación en el Torneo y el técnico Maximiliano Achaga y los jugadores hablaron de las posibilidades del equipo en las puertas del debut.[img]

El presidente del Club, Osvaldo Islas, los dirigentes Hugo Cortéz y Oscar Oyhanart, el técnico Maximiliano Achaga y los jugadores Antonio Cano y Juan Miguel Maldonado hablaron de esta experiencia que será la primera de San Lorenzo desde la creación del Torneo Argentino "C".


"Para nosotros es un desafío muy grande y lo tomamos como tal. Confiamos en el empuje y el convencimiento de "Pitu" Achaga y los dirigentes se movieron mucho para conseguir los apoyos necesarios para encarar el torneo." dijo Islas, y agregó "Tenemos presente que si bien somos San Lorenzo, representamos al fútbol de Rauch y queremos que todos participen de este proceso. Aquí hay jugadores de San Lorenzo, Agraria y Botafogo. La intención es dejar bien parado al fútbol de nuestra ciudad."

El técnico Maximiliano Achaga habló de las posibilidades de San Lorenzo en este torneo "Creo que integramos una zona muy dura, con tres equipos parejos. Los equipos de Ayacucho siempre son difíciles y se han reforzado bien, pero confío en los jugadores. Si estamos atentos y hacemos lo que hay que hacer, tenemos posibilidades. Agradezco la entrega del plantel y el apoyo de todos, en especial la Municipalidad que aportó con combis y equipamiento."

Juan Miguel Maldonado es la figura de este San Lorenzo "Hicimos un trabajo muy intenso para estar bien físicamente. El equipo daba ventajas físicas al finalizar el torneo de la Unión Regional y yo hacía ocho meses que nojugaba. Pero se trabajó mucho para acondicionarse físicamente. Estoy contento por eso. Si bien los equipos de Ayacucho son buenos, tengo fe que San Lorenzo va a hacer un buen papel"

La dirigencia realizó un trabajo importante para encontrar los apoyos necesarios "Afortunadamente, el grupo de mujeres se movió muy bien para conseguir auspicios. Además, vamos a hacer un programa televisivo para mostrar los partidos y todo lo que se vive." dijo el presidente del Club.

El Club, además, sacará a la venta un abono de entrada a los dos partidos locales del Club por $ 50.- (ante Defensores de Ayacucho el 9 de febrero y ante Atlético Ayacucho el 14 de febrero) que pueden adquirirse con los integrantes de la comisión, y en los comercios "NATIVA" y "Colores".

San Lorenzo dará inicio en la tarde del sábado a las 20 hs. en el Estadio Municipal "José A. Barbieri" de Ayacucho, su sueño de Torneo Argentino ante el local Defensores. 

Difícil, pero no imposible de lograr para un grupo que ha sabido concretar muchos de estos sueños.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas