Viernes 5 de Junio de 2020 | 5:52 |



San Lorenzo se probó con Sarmiento

EN EL CAMINO A SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO DEL INTERIOR $datos[

San Lorenzo de Rauch hizo una buena prueba en su preparación para participar del Torneo del Interior. Visitó en Ayacucho a Sarmiento, que se preparar para seguir en el Torneo Argentino "B". Perdió 3 a 1 pero sacó buenas conclusiones.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Una buena prueba tuvo San Lorenzo de Rauch en la visita que realizó en la noche del viernes a Ayacucho para enfrentar a Sarmiento de esa ciudad.[img]

Por un lado, el equipo rauchense se sintió cómodo en el Estadio Municipal de esa ciudad, donde jugará los partidos como visitante ante Atlético y Defensores que comparten zona en la primera fase del Torneo del Interior.


Por el otro, tuvo enfrente al equipo dirigido por Juan Pedro Erreguerena, que fue la sorpresa del Torneo Argentino "B" y, a falta de 5 fechas para terminar la etapa regular, está en 4º posición en la zona y a 5 puntos del 5º, y con un buen nivel de juego y jugadores que son mirados con posibilidades por el fútbol de AFA, entre ellos el rauchense Matías Germán Caballero.

El equipo que dirige Maximiliano Achaga salió a la cancha con Hernán Dublanc; Lucas Achaga, Matías Caballero, Luciano Gómez y Juan Miguel Vignau; Juan Miguel Maldonado, Pablo Atucha, Ezequiel González y Victoriano Cano; Francisco Signorelli y Rodrigo Zárate; en tanto que Sarmiento presentó en el equipo inicial a Serén; Viere, Baquero, De la Vega, Barragán; Ciarnello, Caballero y Sosa; Sendra, Roelof y el nigeriano Fatai Ulashola.

Los primeros minutos fueron de claro dominio del local, que atacaba por las bandas, pero se encontró a una defensa bien plantada, con Vignau y Gómez cortando la comunicación entre Sendra y Roelof y Ezequiel González oficiando como equilibrio entre defensa y ataque.

A medida que fueron pasando los minutos, el trabajo de Cano, Atucha y Maldonado en el medicampo fue creciendo y aparecieron oportunidades para inquietar a Serén, incluso una que Rodrigo Zárate intentó picar encima del arquero y éste abortó inmediatamente.

La primera etapa finalizó empatada sin goles, y en la segunda parte aparecieron los cambios. 

San Lorenzo se mostró mejor en los primeros minutos, llegando a la ventaja a los 18´ cuando Juan Miguel Maldonado elaboró una exquisita definición a favor del visitante.

Sarmiento apretó las líneas y equilibró el mediocampo, aunque San Lorenzo llevaba peligro principalmente por las subidas de Ricardo Sosa por la izquierda.

Iván Blanco en dos ocasiones (una de ellas un tremendo tiro libre) y Abel Najurieta marcaron para poner la victoria en el equipo ayacuchense.

Un ensayo que deja conclusiones favorables para el técnico Maximiliano Achaga quien encontró que empiezan a cohesionarse las líneas del equipo y mostrar la solidez que busca tener en el debut que será el 2 de febrero en el Estadio Municipal de Ayacucho ante Defensores de esa ciudad.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas