Martes 30 de Nov de 2021 | 0:20 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Federico Pagani se quedó con la Vuelta Ciclística del Centro

$datos[

El pampeano aprovechó los puntos sumados en las pruebas en Tandil para asegurarse la victoria junto al equipo "Cascos Naranjas Buenos Aires La Provincia". El viento en contra influyó en el tramo que unió Tandil con Rauch para finalizar esta prueba que mejora en su calidad organizativa.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

El pampeano Federico Pagani aprovechó su mayor experiencia en superficies planas y así se impuso en la clasificación general de la VIª Vuelta Ciclística del Centro de la Provincia de Buenos Aires.[img]

El hombre de Santa Rosa aprovechó la ventaja sumada en las pruebas en Tandil, y en el tramo que largó en la mañana de hoy desde esa ciudad hasta Rauch trabajó con el equipo y el triunfo fue para el florense Marcos Crespo.


Pagani se mostró muy conforme con la competencia "En Ayacucho largamos con mucho calor pero fue una buena prueba inicial. En Tandil, el semipermanente le da una identidad a la prueba y se puede aprovechar muy bien la parte plana. El viaje a Rauch le da un cierre adecuado a la tradición de este tipo de competencias. Creo que la vuelta ha crecido mucho en esta edición, está mucho mejor organizada y vienen varios equipos más competitivos. Es un gusto venir a correr y ojalá el año próximo se sume otra ciudad"

La cuarta etapa de la prueba se la adjudicó el florense Marcos Crespo, quien también integra el equipo "Cascos Naranjas, Buenos Aires La Provincia" que dirige el campeón olímpico Walter Pérez (que está actualmente participando de la Copa del Mundo en México), bajo la tutela física de Martín Ferrari "Es muy bueno el trabajo que se viene haciendo. En esta prueba se hizo un buen trabajo en equipo y todos se comportaron de manera generosa. Ahora salimos para competir en la Vuelta de San Luis y trataremos de dejar una buena imagen" dijo el de la ciudad de Las Flores.

Los primeros diez lugares de la clasificación general quedaron determinados de la siguiente manera: 

1º Federico Pagani

2º Lucas Gaday

3º Ariel Sívori

4º Aníbal Borrajo

5º Sebastián Cancio

6º Emilio Rodríguez

7º Matías Torres

8º Julián Gaday

9º Marcos Crespo

10º Gabriel Richard

[img2]La etapa finalizó con la victoria de Marcos Crespo, seguido por Gerardo Fernández y Aníbal Borrajo. En Metavolante, el ganador fue el joven Ariel Sívori, seguido por Sebastián Tolosa y Germán Broggi.

En Sub 23, el ganador fue Lucas Gaday, seguido por Barrientos, Atlante, Espíndola, Sívori, Beguiristain, Becaglia y Manzur.

Todos destacaron la buena organización del Tandil Cycles Club, el Ayacucho Cycles Club y el Club Ciclista "Federico Rauch", apoyados por las Direcciones de Deportes de Tandil, Ayacucho y Rauch, para que el cierre de esta prueba sea una fiesta del ciclismo.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas