Viernes 5 de Junio de 2020 | 6:24 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



¡Racing quiere a Juan Román Riquelme!

EL JUVENIL RAUCHENSE FUE INVITADO A JUGAR UN TORNEO EN SANTA FE $datos[

El joven jugador de Botafogo, Juan Román Riquelme, podría incorporarse a Racing Club de Avellaneda. Comienza hoy su participación en un torneo amistoso en Santa Fe donde será evaluada su posible incorporación a las inferiores del club.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

La noticia cuyo titular conmocionaría el libro de pases del fútbol argentino tiene un detalle que no es menor en el orden cronológico, ya que el Juan Román Riquelme que protagoniza la misma no es el legendario volante de Boca Juniors sino el juvenil volante o defensor de Botafogo de Rauch que, con sólo 13 años, logró llamar la atención de los veedores del club de Avellaneda.[img]

Juan Román Riquelme es un joven que se desenvuelve como lateral o volante por derecha en 8ª, 7ª y 6ª división de Botafogo, y que fue una de las figuras del equipo sub 15 que el club rauchense presentó en el último torneo nacional de la categoría.


Con una gran dinámica y potencia, ha mostrado también habilidad en ataque y un buen remate de media distancia. Riquelme se ha presentado en varias pruebas ante los veedores de Racing de Avellaneda, quienes lo vienen siguiendo desde el año 2012.

Una cita que podría ser definitoria es la invitación que recibió para participar de un torneo amistoso que se disputará en Santa Fé y donde Riquelme integrará la delegación racinguista. "Me siento preparado. Es algo para lo que estoy trabajando desde hace tiempo y estoy decidido a tomar la oportunidad" dijo Riquelme en una entrevista concedida al programa radial "El Dueño del Circo" por la FM 93,5.

"En la última prueba me dijeron que tengo que trabajar más con la marca, y con eso estuvimos poniéndole el acento con los entrenadores. Espero que me vaya bien. Me pone contento porque voy a representar a Botafogo y al fútbol de Rauch" agregó.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas