Martes 30 de Nov de 2021 | 0:41 |


 

Emilio Rebaynera Mónaco es de Primera

$datos[

El pelotari rauchense Emilio Rebaynera Mónaco, junto a Leandro Leopoldo, se aseguraron el primer puesto del Torneo Provincial de Pelota a Paleta de Segunda Categoría en Cnel. Pringles, representando al Club Español de Villa Gesell. Derrotaron a Eduardo Ross y Santiago Monteagudo.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

El pelotari rauchense Emilio Rebaynera Mónaco se aseguró el ascenso a la Primera Categoría representando al Club Español de Villa Gesell y, en entrevista a la FM 93,5, mostró su alegría "Estamos bien. Entrenamos todos los días con Walter, Mariano, y los demás muchachos y puedo mantener un buen nivel" dijo Emilio.[img]

El equipo que integra junto a Leandro Lopoldo ganó las tres fechas disputadas del Torneo Provincial de Segunda Categoría "Los partidos en la primera fecha fueron todos accesibles, ya que los ganamos en dos sets. En la segunda fecha fueron partidos todos peloteados, porque todos quieren ascender a primera, pero todos los pudimos ganar en dos sets. En la tercer fecha, en Pringles, ganamos todos los partidos en tres sets. Las miradas estaban puestas en nosotros, creo que jugaron que teníamos un poco de presión y nervios. La cancha es distinta, e influye."


El partido definitorio el pasado sábado en Cnel. Pringles derrotaron a Racing de Chivilcoy, integrado por el Campeón Mundial Eduardo Ross y Santiago Monteagudo por un 7-5 en el tie break "Eduardo es un gran jugador, por ahí en algún momento se enojó por la diferencia que le habíamos sacado, pero no pasó nada. Es una buena persona. Jugar con estas personas es donde más aprendés. Jugar con Walter (Larregle), con Mariano (Suárez) y jugadores de primera categoría en gran nivel te ayuda mucho."

La carrera deportiva de Emilio vuelve a tomar impulso tras un impasse "Cuando estaba en juvenil me fue muy bien gracias a Dios siempre. Después prioricé estudiar, y tuve que cortar porque no me daban los tiempos. Acá estoy haciendo lo posible para entrenar bien y jugar mejor."

A pesar que todavía falta jugar una fecha (en Moreno el 16 de noviembre), Emilio ya tiene que pensar en el 2014 "Tengo que pensar primero en que Villa Gesell confió en mí, Leandro y su papá son amigos más que compañeros. Pero estoy dispuesto a escuchar y mis raíces están acá en Boca." dice y agrega "Confío que Mariano y Facundo van a hacer todo lo posible para mantenerse. Lo de Walter es impecable, lo demostró cuando llegó a la final en Rauch."

Además, se mostró contento por el nivel de los juveniles rauchenses "Agustín, Arnau, Luisito Rodríguez están jugando muy bien, Julián Fulco, Laureano están con ganas de jugar y te lleva a adelantar y jugar mejor." 

Tags

Comentarios

Notas relacionadas