Viernes 3 de Dic de 2021 | 4:4 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Mueve la pluma

$datos[

Se están desarrollando los Juegos Panamericanos ODESUR para la Juventud. Hoy comienzan las competencias de badminton donde la delegación argentina tiene sólo dos representantes, el neuquino Serafín Zayas y la rauchense Florencia Bernatene, quienes viajaron junto al presidente de la FEBARA Gastón Harkes. También participa como árbitro internacional el rauchense Ezequiel Garmendia.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Hoy comienza la actividad en Badminton en los Juegos Panamericanos ODESUR para la Juventud que se desarrollan en Lima, Perú, donde la delegación argentina está compuesta por solo dos jugadores, el neuquino Serafín Zayas y la rauchense Florencia Bernatene, quienes viajaron acompañados del presidente de la FEBARA Gastón Harkes.[img]

En la jornada de ayer se sortearon los cuadros y las parejas de competencias mixtas. En el caso de la rauchense, forma parte de la Zona 1 junto a la primer preclasificada Lohaynny Vicente de Oliveira (Brasil) y Andrea Montero (Chile).


Hoy a las 10 hs. se enfrentará con De Oliveira y a las 11 hs. jugará contra Montero, mientras que en dobles mixtos le tocó en el sorteo como compañero el Guyanés Ranyan Ramdhani con quien debutarán el sábado enfrentando al brasileño Igor De Oliveira y la chilena Andrea Montero.

Cabe destacar que también participa como árbitro internacional el rauchense Ezequiel Garmendia.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas