Tarjeta Elebar - Promo mundial
Septiembre 2010
06:21
Clima El tiempo
Cerrar

PRETEMPORADA

Arsenal le ganó 5 a 0 a Gimnasia en un amistoso

7/17/2010 | 14:08 | TANDIL -


El partido se jugó esta mañana en cancha del Club del Banco Provincia. El equipo de Gustavo Alfaro se mostró contundente, especialmente en el primer tiempo. Alustiza no fue de la partida por un desgarro lumbar. Los detalles.

En su primer partido amistoso en el marco de la pretemporada que está realizando en Tandil, Arsenal de Sarandí goleó a Gimnasia y Esgrima de Tandil por 5 a 0.

Los goles del ganador fueron convertidos por Mosca, Ortiz, Lisandro López y dos de Tripodi.

El equipo tandilense tuvo la chance del descuento mediante la ejecución de un tiro desde los doce pasos, pero fue desperdiciado por uno de sus delanteros, al mandar el balón muy arriba del travesaño.

Tras el partido, Diario ABCHoy habló con el director técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, quien empezó contando que “estamos bien, arrancando recién esta semana, empezamos a trabajar en la parte táctica y futbolística, hay buenas intenciones se están acomodando se están conociendo, lo importante que vayamos ensayando lo que ponemos en practica en la semana para que en este tipo de partidos podamos sacar conclusiones”.

Al preguntarle si los once que iniciaron la práctica amistosa, son los que está pensando para el inicio del torneo, el entrenador aseguró que “falta para el equipo titular, hoy llega Franzoia, mañana llega Aguilar, estamos buscando un volante por izquierda, lo importante es que este la idea y después que el equipo vaya apareciendo en estos partidos, como lo hacemos en los entrenamientos”.

Siguió diciendo que “lo que más me gustó del partido fue la intención de jugar la pelota con mucha fluidez en la mitad de cancha, con un muy buen manejo por momentos, y se intentó llegar al gol”, y comentando que “queremos tener una actitud que lleve a nuestro equipo a presionar al rival en el campo contrario, manejando la pelota con autoridad que en definitiva es lo que tiene que tener Arsenal”.

Sobre el aspecto defensivo más saliente, dijo que “defender en forma escalonada, presionando, lo importante es definir donde uno quiere presionar, que es donde uno quiere tener a su rival”, y remarcó que “lo que mejor hacemos es presionar la salida del rival, donde lo podamos tener lejos de nuestro arco, recuperando rápido la pelota para iniciar otro ataque”

Al preguntarle sobre el “Chavo” Alustiza, quien trabajó en forma diferenciada, dijo Alfaro que “sufrió un problema de desgarro lumbar, esta tarde va a trabajar con normalidad. Estuvo cuadro días haciendo trabajo diferenciado por un esfuerzo en la espalda que le provocó una rotura fibrilar en algunos músculos de esa zona”.

Sobre lo que viene, adelantó que “esta tarde entrenamos aquí, después el domingo y toda la semana en doble turno, y en el medio amistosos con equipos de Tandil martes, jueves y el sábado con Huracán de Tres Arroyos, buscando la mejor puesta a punto”.

      

Todos los titulos
InformaciónTitulos de Información en formato RSS

·TANDIL | Transfieren los terrenos del 17 de agosto a Mujeres sin Techo

·TANDIL | Bajó el costo del menú del comedor estudiantil universitario

·TANDIL | Visita de agregados militares extranjeros a la VI Brigada Aérea

·TANDIL | El Municipio inició las obras de conformación de una ribera sobre todo el arroyo Langueyú

·TAN DIL | Culmina “Bicentenarios Latinoamericanos”

PolíticaTitulos de Pol&iacutetica en formato RSS

·TANDIL | Reiteran la necesidad de nombrar una doctora para exámenes médicos en la Comisaría de la Mujer

·RAUCH | El General en su laberinto...

·TANDIL | Blasco: “Queremos ser una Central con pensamiento propio”

·TANDIL | Autoridades de Metalúrgica aseguraron que no habrá problemas con los sueldos y que la empresa ampliará la producción

·TANDIL | Organizaciones de DDHH repudian la resolución de la Comisión del Concejo Deliberante

DeportesTitulos de Deportes en formato RSS

·TANDIL | Independiente recibirá a Ferrocarril Oeste

·TANDIL | Nueva fecha del Senior 2010

·TANDIL | Prix de Ping Pong de Unidos – 5ª Fecha

·TANDIL | Laura Retontaro campeona regional en Tandil

·TANDIL | Este sábado se desarrollará un Torneo de Pista y Campo


PolicialesTitulos de Policiales en formato RSS

·TANDIL | Detuvieron a dos presuntas “mecheras”

·TANDIL | Elevan denuncia a Asuntos Internos por la “supuesta agresión” de un policía a un menor

·TANDIL | Amenazan a una de las integrantes de MascoTandil

·RAUCH | Falleció el otro herido en la Ruta 30

·TANDIL | La policía ingresó con armas a la Escuela de Comercio

EconomíaTitulos de Economia en formato RSS

·TANDIL | La semana próxima se realiza en Tandil el primer “Foro de Contabilidad y Auditoría en las Sierras”

·TANDIL | Presentación del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial (PEA2)

·TANDIL | Vecinos de Gardey votarán el 7 de septiembre su presupuesto participativo

·TANDIL | Se inició el Taller Intensivo de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor

·EL PAIS | Según entidades rurales, el precio del pan no debe subir

EspectáculosTitulos de Espectaculos en formato RSS

·TANDIL | Más Cine para “ampliar la mirada”

·TANDIL | Otro fin de semana a pura música en Antonino

·TANDIL | Desfile

·TANDIL | Tandil Cine: Programación 2 de septiembre

·TANDIL | Lo nuevo de “Paolo el rockero”, en Antonino


Correo de LectoresTitulos de Correo de Lectores en formato RSS

·TANDIL | “Bochorno de los concejales”

·TANDIL | Que esta sociedad es una Torre de Babel, ya no quedan dudas

·TANDIL | Sin Careta

·TANDIL | Carta abierta a la Comisión de DD HH y etc. etc. del HCD de nuestra ciudad

·TANDIL | “Por el derecho a la libertad de prensa y al acceso igualitario al papel de diario”

Info de EmpresasTitulos de Informacion de Empresas en formato RSS

·TANDIL | La Sala de Reuniones del Parque Industrial lleva el nombre de Juan de Vega

·TANDIL | Comienza el miércoles la Semana de la Industria

·TANDIL | Se inauguró el Club de Emprendedores

·TANDIL | Corte de energía en la zona del Golf

·TANDIL | Nextel Argentina se presentó en sociedad

ServiciosTitulos de Servicios en formato RSS

·TANDIL | Se extravió billetera

·TANDIL | Vieron un perro perdido

·TANDIL | Me perdí

·TANDIL | Comunicado del CRET 403

·TANDIL | Pedido de sangre

 
Telefonica.com.ar
Fiesta Nacional de Ave de Raza en Rauch del 10 al 12 de septirembre de 2010


Empresas y Negocios
CAMARA EMPRESARIA DE TANDIL - LA CAMARA CON LA COMUNIDAD
5x2 Con Helena Berestain,Un espacio de entrevistas a personas y personajes.
Tramas y tramos de nuestra ciudad - Por laProf. Magdalena Conti
La actualidad del golf, por AILTON RESTIVO PÉREZ
El Luchador - Librería - papelería - juguetes - útiles de oficina. - Av. España 373 - Tel 02293-423688
Telam -  Agencia Nacional de Noticias de la República Argentina

e-mail : contacto@abchoy.com.ar Edicion Nro : 2190
Premio Caduceo 2007
Si tenes Una noticia comunicate e-mail : contacto@abchoy.com.ar Publicidad : e-mail : comercial@abchoy.com.ar Tel. (02293)-15 49 27 24