Titulos
Martes 4 de Agosto de 2020 | 6:2 |

Constelaciones Familiares en Tandil - TrixieMoura

SUPLEMENTO CREA CONCIENCIA $datos[

Muchas veces las relaciones se estancan, no prosperan, se desvanecen, se vuelven dolorosas y no las podemos disfrutar por mucho amor que haya en ellas.

Taller Constelaciones Familiares 6/7 Tandil


Taller Sanar los Vínculos 5/7 Tandil


Taller Sanar los Vínculos


Aprender de una nueva mirada para restablecer y sanar los vínculos...
Un taller de reflexión y ejercicios desde la óptica y con las dinámicas de las
Constelaciones Familiares.


¿Cómo vivimos los vínculos y las relaciones? ¿Qué son los Órdenes del Amor y cómo operan en nuestras relaciones?


Muchas veces las relaciones se estancan, no prosperan, se desvanecen, se vuelven dolorosas y no las podemos disfrutar por mucho amor que haya en ellas. Desde la visión de Los Órdenes del Amor y las Constelaciones Familiares, nos proponemos ver más allá de lo que tenemos en nuestro horizonte cotidiano para poder encontrarnos con la Plenitud de la Vida.

 



Viernes 5 de Julio - 18.30 a 21.30 hs.

Centro Terapéutico Baraka - San Martín N 190

Tandil


Talleres de Constelaciones Familiares


...reconciliar y amar, para que el amor pueda fluir plenamente en la vida...


Desde hace mucho sabemos, por verlo en las constelaciones familiares, que en una familia a través de muchas generaciones actúa un campo espiritual en el cual todos los miembros están en resonancia. En ese campo espiritual están guardados los acontecimientos esenciales del pasado. Ellos repercuten en el presente sin que los miembros de la familia sean concientes de ello o puedan resistirse. Por esa razón repiten a través de las generaciones los mismos destinos o comportamientos y las mismas ideas y sentimientos.


En las constelaciones, son guiados por otras fuerzas, siempre y cuando ellos se entreguen completamente a los movimientos del espíritu. Esos movimientos los sujetan desde afuera. Ellos reúnen lo que antes estaba separado. Los movimientos del espíritu acaban con las ideas anteriores de verdadero y falso y con las diferenciaciones entre bueno y malo o perpetradores y víctimas dentro del campo espiritual de la familia. Ellos liberan a sus miembros de las implicaciones con estas ideas y sus consecuencias y conducen a la reconciliación en sintonía con el amor del espíritu, con el mismo amor para todos.

BertHellinger (Vladivostok 2008)



Sábado 6 de Julio - 14 a 18 hs.

Centro Terapéutico Baraka - San Martín N 190

Tandil


Consultas Individuales


Solicitá entrevistas para consultas invididuales que realizará Trixie el día Viernes 05 de Julio y el Sábado 06 de Julio por la mañana.





Coordina
TrixieMoura

Consteladora formada en elCentro Latinoamericano

deConstelaciones Familiares

anterior Centro Hellinger de Argentina



La inscripción previa a los talleres por teléfono al (0249) 4387848 o e-mail acreaconciencia@creaconciencia.com.ares indispensable.


 

Organizan: Crea Concienciay Campo Esencial

 

Gral. Paz N 1569 - Tandil

Tags

Notas relacionadas

Comentarios