Titulos
Domingo 20 de Septiembre de 2020 | 8:11 |

Débora Anderson presenta su libro: "ZENDALAS - Los Trazos del Alma"

PRESENTACION $datos[

Zendala,  representa una forma relajada, divertida y sencilla de realizar dibujos contenidos en un círculo,  activando, mediante la atención conciente y la concentración, los canales de la intuición y la creatividad.

[img]Con los delicados y sublimes trazos de Débora que fueran incluidos en el libro "Tu Maestro Interior" de Alejandro D. Gatti

 

Para entender mejor qué es un Zendala, primero tenemos que decir que surgen de combinar los mandalas con el arte zentangles (Zen y “tangle” que significa enredo). Representa una forma relajada, divertida y sencilla de realizar dibujos contenidos en un círculo,  activando, mediante la atención conciente y la concentración, los canales de la intuición y la creatividad.

 

Cualquier persona puede realizar Zendalas utilizando imágenes de patrones repetitivos. Con la técnica se adquiere una maravillosa sensación de plenitud al sentir como la energía creativa fluye a través de nosotros.

 

Cuando se comienza a dibujar no se sabe exactamente el producto final, y cada trazo le da un nuevo significado al trabajo. Incluso un error puede dar nuevo curso al dibujo en el diseño de una solución creativa. El Zendala nos permite “salirnos” de los estereotipos tradicionales de dibujo, abriendo nuevos espacios, y plasmando en el papel el reflejo de los senderos del Alma.

 

Encontrá un ejemplar para vos en Librería El Atril y viví la experiencia Zendala.

 

¡Que lo disfrutes!

Tags

Notas relacionadas

Comentarios