Titulos
Martes 4 de Agosto de 2020 | 4:50 |

Talleres en el Centro de día María Auxiliadora

EL DAR EN ACCIÓN $datos[

Durante la segunda mitad del año 2011, Crea Conciencia realizó talleres y actividades diversas con los abuelos del Centro de Día de María Auxiliadora.

Nuestros Talleres en el Centro de día María Auxiliadora. (2011) Gracias a todos!!!!

Durante la segunda mitad del año 2011, Crea Conciencia realizó talleres y actividades diversas con los abuelos del Centro de Día de María Auxiliadora.

En virtud de poner en marcha el programa "El dar en acción", todos los que hacemos Crea Conciencia hemos creado un maravilloso espacio con la intención de "compartir". En 2011, nuestro primer año con ésta experiencia, no obtuvimos más que satisfacción y gratificaciones, todas ellas derivadas de la hermosa experiencia que es producto del dar sincero y auténtico que proviene del corazón. Cada uno de los momentos compartidos ha sembrado en los abuelos una semilla de esperanza y de paz, una semilla de alegría y de felicidad, un espacio sincero de reflexión, y a su vez ha dejado en cada uno de nosotros una huella imborrable, la huella que la gratificación dibuja en el camino de la vida cuando se recibe tanto afecto y tanto amor. Hemos recibido mucho más de lo que hemos dado, la devolución se ha magnificado a escalas que superan los límites lógicos del entendimiento y hemos colmado así nuestros corazones; y hemos recargado también nuestras baterías para este 2012 con muchos talleres más.

 Algunos de los talleres que compartimos:

Taller de Mandalas

Taller de Lectura

Taller de la Coherencia

Taller de la Felicidad

Taller de las Virtudes

Taller de los Sentidos

Taller de Coordinación

Charlas 

Videos

Juegos

Queremos agradecer a todos los que han participado de ésta maravillosa experiencia, especialmente a Natalia Bellver y a Flora Calvo, dos hermosos seres que trabajan coordinando y organizando el Centro de día María Auxiliadora. Ellas abrieron las puertas para que Crea Conciencia pueda desplegar allí su misión y fueron ellas quienes, semana a semana, continuaban trabajando con los abuelos en las consignas y espacios reflexivos que se generaban en nuestros talleres. Tambíen agradecemos a Guille Echeverría quien cada vez que podía hacerse un lugarcito se sumaba con mucho entusiasmo y participación.

 

 

 

Especialmente queremos agradecer también a cada uno de los abuelos que nos acompañaron:

 - MARGARITA ACOSTA
- MARIO CABRERA
- MARIA HORTENSIA CRISTECHE
- FRANCISCA MAYA
- GLADIS GONZALEZ
- GLADIS SANTILLAN
- ROMANO FANUCCI
- NESTOR CASANOVAS
- CRISTINA TRIVIÑO
- CONEPCIÓN CANEVARI
- ANALIA PERSICO
- OLGA SVJUGA
- ROQUE PRIMERANO
- PABLO RÓTOLO
- MARIA DEL CARMEN ABDALA
- EVE DE LOS SANTOS

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN!!!!

 

Julieta Aguirre - Débora Anderson - Daniela Gatti - Liliana Cachela – Alejandro D. Gatti – Silvia Torchia - Mirta Riccetti... y todos los que hacemos Crea Conciencia

Tags

Notas relacionadas

Comentarios