Titulos
Sábado 22 de Julio de 2017 | 21:32 |

Ciclo de charlas “La enfermedad es otra cosa”, en el marco de las 5 Leyes Biológicas

CICLO DE CHARLAS $datos[

Coordinado por Extensión UNICEN, se desarrollará este ciclo de charlas y reflexiones gratuitas sobre las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer y la importancia de comprender que la enfermedad es otra cosa. 

En el marco de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, dentro del Programa "Equidad en Salud" coordinado por Extensión UNICEN, se desarrollará este ciclo de charlas y reflexiones gratuitas sobre las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer y la importancia de comprender que la enfermedad es otra cosa. Este programa estará coordinado por el Lic. Alejandro D. Gatti, docente y colaborador de la Escuela Italiana de Formación Profesional sobre las 5 Leyes Biológicas, dirigida por Mark Pfister.


¿Qué es el Programa para Ser Bio Concientes?


Es un Programa de estudio cuya finalidad es dar a conocer los descubrimientos del Dr.

Ryke Geerd Hamer, las 5 Leyes Biológicas.


La intención del Programa es abrir espacios de concientización y reflexión sobre una nueva forma de ver la salud y la enfermedad. Como organismos vivientes hemos evolucionado durante millones de años gracias a la asistencia de la Naturaleza, la cual hoy continúa con su propósito de contribuir a la supervivencia de las especies. Los descubrimientos del Dr. Hamer en este campo han sido de un inmenso valor para comprender los procesos Bio-Lógicos que atravesamos como humanidad hacia un constante estado de trascendencia.


 

OBJETIVOS DEL PROGRAMA


Concientizar sobre una nueva forma de ver y construir la salud.

Crear espacios de reflexión acerca de la importancia de conocer las causas de las llamadas “enfermedades”.

Ofrecer herramientas precisas sobre qué cosa ocurre realmente en nuestro organismo cuando “enfermamos”.

Conocer el origen emotivo de los Programas Bio-lógicos de la Naturaleza.

Permitir una comprensión científica y precisa que reduce todo el pánico.

Valorar la necesidad de dejar de ser “pacientes” para convertirnos en Usuarios Activos en Salud.
Invitar a un diálogo honesto con nosotros mismos.

Aprender a Crecer experimentando la proximidad con la esencia de la existencia.

Asumir la responsabilidad con respecto nuestras decisiones y elecciones en la Vida.

Despertarnos de la hipnosis colectiva de “la enfermedad” y elegir así con Conciencia el camino de una Vida plena.



¿A quiénes está orientado este programa?


Este Programa está orientado a la comunidad toda de Tandil, y a quién desee conocer este nuevo paradigma de la salud.


Sin dudas como humanidad hemos tenido que llegar a este punto a través de una realidad médica que muchos desaprueban, pero hemos sobrevivido como especie, por tanto no es cuestionable. Nuestro camino hasta aquí ha sido un puente. Así ha sido y así debió ser. Hoy sabemos que un nuevo paradigma de salud ya se ha instalado y está expandiéndose lentamente en la conciencia de la gente. 


¿Qué quiere decir cuando afirma que “la enfermedad es otra cosa”?


Cuando el cuerpo “enferma” está emitiendo señales, está hablando su propio lenguaje. Puesto que el propósito biológico que nos ha legado la Madre Naturaleza es el de evolucionar como especie, cosa que hemos hecho durante millones de años, no hay más camino que ese: Evolucionar. Cuando enfrentamos situaciones en nuestras vidas que nos “ponen en peligro” como especie (shock o traumas que amenazan nuestra supervivencia), la Naturaleza nos asiste con programas especialmente diseñados para poder continuar en vías de este propósito fundamental.


La ciencia siempre ha estado en contra de la relación entre la mente (los pensamientos) y el cuerpo, siendo su argumento que la enfermedad se basa en un malfuncionamiento orgánico causado por agentes malignos, cuyo propósito es el de destruir. Esto no es así. 



¿Cómo puedo cambiar con este conocimiento?

 

Con este conocimiento ahora podemos responder de manera científica y precisa a las siguientes preguntas:

 

¿Por qué enfermamos?

¿Para qué enfermamos?

¿Cómo nos curamos?

¿Podemos prevenir con las 5LB?


Hoy, luego de que estas Leyes Biológicas salieran a la luz de la humanidad, podemos afirmar que hay dos maneras de vivir la vida: En conflicto o en entrega. La primera forma es una especie de convención Contra-Natura. Se llega aquí por la vía de la ignorancia o por la vía de la necedad, creando una enorme resistencia a la naturalidad. Así el individuo vive situaciones traumáticas que generan respuestas fisicoquímicas en aras de la readaptación, donde todo el organismo se ve obligado a manifestarse en vías de la restauración de la normotonía biológica. Aquí se “viola” este Macro-Marco de referencia y la Naturaleza debe asistir a la persona. 


En cambio cuando se vive en entrega, hay más naturalidad, más armonía y entonces este Macro-Marco de referencia biológico no debe esforzarse por “cuidar” al organismo viviente.

Aquí se opta por Crecer en la propia fuerza de la evolución.



Lic. Alejandro D. Gatti

Docente y Responsable en Argentina

Scuola Internazionale Professionale sulle 5LB – Italia

www.serbioconciente.com / www.formazione5lb.eu

Tags

Notas relacionadas

Comentarios