Titulos
Lunes 23 de Enero de 2017 | 11:43 |

Seminario básico las 5 leyes biológicas - “La enfermedad es otra cosa”

20-21 Y 22 DE MAYO $datos[

Los invitamos a participar de este Seminario Básico sobre las 5 Leyes Biológicas. El mismo está orientado a médicos, psicólogos, terapeutas, profesionales de la salud y al público en general, que deseen conocer este nuevo paradigma de la salud.

Las 5 Leyes Biológicas son la base de una nueva forma de hacer medicina. Gracias a los descubrimientos del Dr. Hamer podemos comprender, de manera clara y precisa, cuál es el origen real de los Procesos Biológicos que actualmente llamamos "enfermedades". Con este conocimiento una nueva percepción de la realidad se presenta ante nuestros ojos y, repentinamente, caemos en la cuenta de que somos los únicos responsables de lo que nos pasa, incluso a nivel orgánico. Tenemos la plena capacidad, en el reconocimiento sincero de esta responsabilidad, de tener el control de este proceso en curso y de crear las condiciones necesarias para volver a la normalidad y re-encontrar la paz que nos arrebata la angustia y el miedo a la enfermedad.

 

Es vital que comprendamos que respondemos, de manera sincrónica, a estímulos e impactos externos que ingresan por nuestra psique y que ponen en marcha procesos bio-lógicos en respuesta de readaptación. Sin dudas el sistema de creencias de las personas determinará el “cómo lo vivo”, y será a través de esta percepción individualísima, que diversos programas biológicas se pondrán en marcha para dar asistencia al individuo.

 

Estas cuestiones serán la base de este primer Seminario, donde compartiremos juntos las 5 Leyes biológicas y la importancia de su comprensión para salir de la hipnosis de la malignidad de la enfermedad.

 

20-21 y 22 de Mayo DE 2016 – Buenos Aires - Argentina

 

Irene Scarlata                          Alejandro D. Gatti

 

¡RESERVÁ TU LUGAR CON ANTICIPACIÓN!

SOLICITAR INFORMACIÓN A: info@serbioconciente.com

Tags

Notas relacionadas

Comentarios