Titulos
Martes 4 de Agosto de 2020 | 4:37 |

Retiro vivencial en Tandil. Reconociendo mi espacio interno

6, 7 Y 8 DE MAYO $datos[

Este Retiro tiene por objetivo el reconocimiento del espacio interno en la multi-dimensionalidad del Ser. Será un tiempo de re-encuentro, de reconciliación y de auténtica integridad con el estado de Presencia.

En él compartiremos juntos un tiempo de reflexión y de reconexión con la verdadera esencia de nuestra humanidad y transitaremos diversos estados con la utilización de herramientas y técnicas para el Autoconocimiento. 


En los tiempos que corren cada vez más necesitamos encontrar un refugio seguro en nuestro propio corazón, aquel al que llamaremos el Verdadero Hogar. En él nos sentiremos como en casa. Este espacio es el que necesita ser manifestado en cada ser humano como la morada donde lo auténtico cobra forma y donde las adversidades y las dificultades de la Vida son acogidas como meros estados de aprendizaje y crecimiento. 


Retiro significa retirarse de las mil formas del mundo, retirarse del alocado tren del sinsentido. En retiro podemos hace conciente la paz y la armonía que estamos necesitando, En retiro reconocemos, nos reconocemos y a partir de allí reconciliamos la dualidad que hay en nosotros.


La Vida es una celebración constante. Con cada aliento va y viene, sin saber de dónde, sin saber hacia dónde, y nosotros estamos ahí, en Presencia de ese maravilloso regalo. Hacerlo conciente es un desafío diario, de cada instante y para ello queremos compartir contigo nuestras vivencias en este sentido y así Crecer juntos. 


Trabajaremos juntos en este espacio de crecimiento con:


Ejercicios Constelatorios

Las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer

Auto Conocimiento 

Practicas corporales

Alimentación conciente

Yoga
y mucho más...



¡Te esperamos a compartir!



FACILITADORES

Trixie Moura

Jorge Alcalá

Silvia Preli

Alejandro D. Gatti

 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios