Titulos
Domingo 20 de Septiembre de 2020 | 8:17 |

Seminario Básico 5 Leyes Biológicas - Tandil

15, 16 Y 17 DE ABRIL $datos[

Durante el mes de Abril, "SerBioConciente", mediante su Programa de Capacitación para Ser Biológicamente Conciente, dará comienzo a los Seminarios sobre las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer. 

Fecha: 15, 16 y 17 de Abril de 2016

Lugar: Tandil – Argentina

Informes e Inscripciones: info@serbioconciente.com

Tel:  (0249) 154 680385

Web: www.serbioconciente.com

 

Durante el mes de Abril de 2016, en la ciudad de Tandil - Argentina, "SerBioConciente", mediante su Programa de Capacitación para Ser Biológicamente Conciente, dará comienzo a los Seminarios sobre las 5 Leyes
Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer. Estos Seminarios están orientados a todas aquellas personas, profesionales de la salud o no, que deseen incursionar en este Nuevo paradigma de salud.


La intención es dar a conocer a la comunidad las cuestiones fundamentales acerca de estos conocimientos a fin de Crear Conciencia en la posibilidad real de comprender los procesos biológicos mal llamados enfermedades.


Las 5 Leyes Biológicas son un nuevo paradigma de salud en pos de la Vida contenidas en un marco de referencia estrictamente científico y verificable. La ciencia siempre ha estado en contra de la relación entre la mente (los pensamientos) y el cuerpo, siendo su argumento que la enfermedad se basa en un malfuncionamiento orgánico causado por agentes malignos, cuyo propósito es el de destruir. Esto no es así. Hoy podemos verificar la estricta correlación entre psique, cerebro y órgano, es decir todo un organismo sincronizado respondiendo a una pulsión básica de la naturaleza humana: Garantizar la evolución de la especie.


En palabras del Dr. Ryke Geerd Hamer: “Los médicos de los siglos o de los milenios pasados, basaban generalmente su diagnóstico y su terapia en el contexto psíquico. Si no se incluye el conjunto del campo orgánico, no hay evidentemente manera alguna de llegar a una sinopsis sistemática y reproducible. En realidad, no hay por qué hablar de distinción rigurosa entre el psiquismo, el cuerpo y el cerebro, porque de hecho es una triada constantemente sincronizada”.


Seguramente estamos comenzando a comprender que respondemos, de manera sincrónica, a estímulos e impactos externos que ingresan por nuestra psique y que ponen en marcha procesos bio-lógicos en respuesta de re-adaptación. Sin dudas el sistema de creencias de las personas determinará el “cómo lo vivo”, y será a través de esta percepción subjetiva, que diversos programas biológicas se pondrán en marcha para dar asistencia al individuo.


Estas cuestiones serán la base de este primer Seminario, donde compartiremos juntos las 5 Leyes biológicas y la importancia de su comprensión para salir de la hipnosis.

¡Te esperamos a compartir este maravilloso saber que Hamer ha legado a la humanidad!

 

Irene Scarlata   

Alejandro Gatti

Tags

Notas relacionadas

Comentarios