Titulos
Domingo 9 de Agosto de 2020 | 23:22 |

Seminarios de aplicación 5 Leyes Biológicas

19 DE SEPTIEMBRE $datos[

Están orientados a médicos, psicólogos, terapeutas, profesionales de la salud y al público en general, que deseen conocer este nuevo paradigma de la salud.

Estos Seminarios, a cargo de Irene Scarlata y Alejandro D. Gatti, y organizados por SerBioConciente, están orientados a médicos, psicólogos, terapeutas, profesionales de la salud y al público en general, que deseen conocer este nuevo paradigma de la salud.


Este Seminario está orientado a todos aquellos que, habiendo cursado el Seminario Base con SerBioConciente o habiendo realizado Seminarios Básicos con otros profesores, deseen profundizar sobre el conocimiento y la aplicación de las 5 Leyes Biológicas.

 

Habiendo compartido la base de este conocimiento nos disponemos a dar un paso más en la comprensión de esta maravillosa ciencia, con la intención de expandir los descubrimientos del Dr. Hamer con las actualizaciones de la Escuela de Formación Profesional sobre las 5 Leyes Biológicas dirigida por Marco Pfister.

 

La premisa de esta nueva comprensión es la aplicación consciente de las 5 Leyes Biológicas, lo que comporta una herramienta de precisión para salir de la hipnosis de la enfermedad y su malignidad, dedicando enteramente esta ciencia a la singularidad de la persona que tenemos enfrente como paciente. Sin dudas, con esta intención, somos acreedores de una gran responsabilidad: “Dejar de ser víctimas hipnotizadas para convertirnos en un usuario activo de la Nueva Medicina”.

 

Estas cuestiones serán la base de estos seminarios de profundización, donde compartiremos juntos las 5 Leyes biológicas y la importancia en la aplicación de la clínica terapéutica.


¡Te esperamos a compartir este maravilloso saber que Hamer ha legado a la humanidad!

Seminarios en Colaboración con la Escuela Italiana de Formación Profesional 5LB dirigida por Marco Pfister.

 

 

Para más información:

info@serbioconciente.com

www.serbioconciente.com

Tags

Notas relacionadas

Comentarios