Titulos
Lunes 19 de Noviembre de 2018 | 17:11 |

Alejandro D. Gatti presenta “Cautivos del imaginario”

PRESENTACION $datos[

El Jueves 30 de Julio de 2015, a las 21 hs., en el marco de la XII Feria del Libro de Tandil, Alejandro D. Gatti presentará mi  última obra literaria: "Cautivos del Imaginario".

De la Editorial
En esta maravillosa obra de profundidad y poesía mística, Alejandro nos transporta hasta el borde mismo del abismo de nuestras limitaciones, invitándonos a dar el paso necesario para saborear la existencia. En un intento por despojarnos de toda la hipnosis que cautiva a la humanidad, el autor nos pone de frente a la necesidad concreta de “hacernos cargo” de nuestra posibilidad de trascendencia a través de la comprensión sincera. Más allá de cada estímulo del mundo, percibido con nuestros sentidos, existe una extrema sencillez que nos invita, con cada aliento, a la alegría de la Vida.

Así nos lo transmite Alejandro:

“Una buena semilla ha sido sembrada en nuestros corazones. Pronto la primavera de la vida hará estallar nuevos brotes de comprensión y las hojas reverdecerán y las flores colorearán el árbol y los frutos saciarán nuestra hambre.

¿Qué es el corazón sino la vida misma fluyendo incesantemente en nuestro interior? 

Nos quejamos por las injusticias que padecemos reclamando la vida que ya tenemos.

Somos mártires de nuestras propias fantasías. Negamos constantemente con la queja parlante la paz que tanto anhelamos. Despreciemos el Alma. Traicionamos la esencia. Enmascaramos la belleza con falsos personajes. ¡Vivimos en constante contradicción!

Y aun así, sin rencor y sin resentimiento, un increíble potencial sigue latente en nuestro interior.

Y aun así, presos de los caprichos de la mente y esclavos de la ignorancia de Ser, la vida nos ofrece nuevas oportunidades.

Dime, ¿qué esperas para ser alimento y tierra fértil de esa semilla que alberga en su seno el fruto sublime de la libertad?”

¡Una hermosa oportunidad para el encuentro!

Obra Editada por Tinta Libre Ediciones

Presentará a Alejandro: Alberto Guillén

Tags

Notas relacionadas

Comentarios