Titulos
Lunes 19 de Noviembre de 2018 | 17:47 |

Programa de Capacitación para Ser Bio-Concientes

$datos[

La intención del Programa es abrir espacios de concientización y reflexión sobre una nueva forma de ver la salud y la enfermedad. 

En vías de compartir las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer, se ha conformado un Programa de Capacitación para Ser Biológicamente Concientes. El mismo consta de charlas gratuitas, conferencias y Seminarios de Capacitación.

 

Esta propuesta está a cargo de Irene Scarlata y de Alejandro D. Gatti. Ambos trabajan desde hace varios años con las investigaciones del Dr. Hamer y han conjugado sus avances en esta nueva ciencia, para dar a conocer las 5 Leyes Biológicas mediante esta modalidad de trabajo.

 

 

La intención del Programa es abrir espacios de concientización y reflexión sobre una nueva forma de ver la salud y la enfermedad. Como organismos vivientes hemos evolucionado durante millones de años gracias a la asistencia de la Naturaleza, la cual hoy continúa con su propósito de contribuir a la supervivencia de las especies. Los descubrimientos del Dr. Hamer en este campo han sido de un inmenso valor para comprender los procesos Bio-Lógicos que atravesamos como humanidad hacia un constante estado de trascendencia.

 

Los invitamos a participar de estos encuentros. “La enfermedad es otra cosa”. ¿Quieres descubrir de qué se trata?

 

 

 

SerBioConciente

www.serbioconciente.com

Tags

Notas relacionadas

Comentarios